Capcom castiga a Punk por su comportamiento tóxico enviándolo automáticamente al grupo de perdedores en el próximo clasificatorio de la Copa Capcom


Capcom castiga a Punk por su comportamiento tóxico enviándolo automáticamente al grupo de perdedores en el próximo clasificatorio de la Copa Capcom

Perder en un juego de lucha puede ser una fuente de ira, especialmente si eres tan bueno como Victor «Punk» Woodley, uno de los mejores jugadores de Street Fighter V del mundo que se queja de problemas de conexión después de ser noqueado por Alex Myers en el América del Norte Oeste 1 Clasificatoria a la Copa Capcom.

Por esta razón, y el hecho de que también dirigió insultos personales a la leyenda de FGC y organizador del torneo Alex «CaliPower» Valle a través de Discord, Capcom decidió castigar a Punk enviándolo directamente al grupo de perdedores en el clasificatorio final de NA West que se jugará. . el próximo noviembre.

El motivo de esta medida, explica Capcom, es que sería injusto evitar que Punk tenga la oportunidad de ganar un lugar para la próxima Copa Capcom al prohibirlo por completo, especialmente porque no hay muchos torneos este año debido a COVID- 19, sin embargo, creen que se necesita algún tipo de rendición de cuentas.

(Foto: ELEAGUE)

Los fanáticos de FGC han expresado vergüenza por el castigo porque creen que es innecesario después de que Punk se disculpa de inmediato. a Myers y Valle, con este último haciendo una serie de tweets expresando su apoyo al finalista de EVO y Capcom Cup.

“Puedo decir que las cosas que dijo PunkDaGod durante el CPT NA West fueron una falta de respeto hacia mí y la organización el fin de semana pasado. Ningún organizador debe ser tratado de esta manera por organizar eventos. Sé que es joven y tiene que desarrollarse, así que ayudémonos mutuamente a progresar en esta escena. »

Te puede interesar:  CohhCarnage, Jesse Cox y más Streamers confirmados como personajes en Cyberpunk 2077

El patrocinador de Punk, Panda Global, reconoció la declaración de Capcom, pero decidió no agregar más castigos, ya que creen que el joven de 22 años reaccionó en consecuencia poco después del incidente.

“Entendemos que Punk violó el código de conducta de la CPT por comportamiento antideportivo, y que los luchadores de Capcom deberían castigarlo según sus reglas. Sin embargo, como Punk ha mostrado responsabilidad y crecientes disculpas, no agregaremos nada más. Castigo. »

Punk ha confirmado a través de las redes sociales que participará en el clasificatorio.que busca un lugar en la Copa Capcom, que ya tiene nueve participantes confirmados, con 11 más por determinar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine