Capacidades de Apex Legends Loba


Capacidades de Apex Legends Loba

La quinta temporada se acerca rápidamente, y Respawn Entertainment ha publicado las notas del próximo parche. Ahora tenemos una lista de habilidades de Loba de Apex Legends en la que podemos sumergirnos. La nueva leyenda llega al juego a favor de la Fortuna, que es el título de la quinta temporada.

Habilidades de la Loba de Apex Legends

Loba Andrade utiliza su brazalete Jump Drive para teletransportarse y coger lo que quiere. Sabemos que Loba es una ladrona infame, y sus habilidades coinciden con su historia. Aquí están las habilidades de la Loba de las Leyendas Apex:

  • Pasivo – Ojo con la calidad
  • Tácticas – El mejor amigo del ladrón
  • Lo último – Tienda del Mercado Negro

Sus habilidades giran principalmente en torno a la movilidad y el saqueo. Veamos cada habilidad en detalle.

Pasivo – Ojo con la calidad

El botín épico y legendario cercano puede verse a través de las paredes de Loba. La gama Eye for Quality es la misma que Black Market Boutique. Loba puede ver este botín e incluso clavarlo en las paredes.

Tácticas – El mejor amigo del ladrón

Loba puede teletransportarse a zonas de difícil acceso o escapar rápidamente de los problemas utilizando su brazalete de salto. En el tráiler, vemos un dispositivo de viaje en el tiempo llamado Jump Drive en la muñeca de Loba. Utiliza este dispositivo con la habilidad táctica de su mejor amigo ladrón.

Te puede interesar:  Los mejores equipos de Pokémon GO para Ultra League Remix

Lo último – Tienda del Mercado Negro

Loba coloca un dispositivo portátil que le permite teletransportar objetos cercanos directamente a su inventario. Cada leyenda amiga o enemiga puede contener hasta dos objetos. Cualquiera puede utilizar este dispositivo, pero Loba es la única que puede colapsarlo. Deberás asegurarte de deshacerte de él cuando hayas terminado, ya que de lo contrario los enemigos pueden venir a utilizarlo.

En general, Loba será un personaje interesante para ver cómo se desarrolla en el meta actual. Se puede utilizar en una composición de equipo para conseguir rápidamente un botín épico y legendario.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine