Campo de tiro, Vice Mapa, Ajustes de armas, Penalizaciones por desertor y Corrección de errores


Campo de tiro, Vice Mapa, Ajustes de armas, Penalizaciones por desertor y Corrección de errores

Rogue Company está a punto de recibir otra actualización, con una expansión del juego de disparos multijugador en tercera persona que, a pesar de todas sus bondades, no es un título completamente desarrollado.

Sin embargo, Hi-Rez lo sabe, y la actualización Vice, que contiene muchas de las características prometidas en su hoja de ruta de la Fase Uno, incluye un nuevo mapa, llamado Vice, un campo de tiro para que mejore su puntería y su capacidad de utilización. Los abandonos de los partidos también deberían tener más dificultades con la introducción de penalizaciones por hacer cola para aquellos que abandonan un partido antes de tiempo.

Todavía no hemos visto mucho de Vice, a excepción de algunas fotos promocionales, pero con las notas del parche publicadas hoy, se ha confirmado que se puede jugar en los modos de juego Practice Extraction, Strikeout y Demolition.

Vice es la última carta de Rogue Company (Imagen: Hi-Rez)

La actualización está programada para el 17 de agosto: estos son los aspectos más destacados del nuevo parche junto con las notas completas del parche para que sepa lo que obtendrá una vez que los servidores entren en funcionamiento.

¿Cuándo se lanzará la actualización Vice para Rogue Company?

Traer la actualización de Vice a Rogue Company significará que los servidores deberán desconectarse para mantenimiento, los servidores deben desconectarse antes de las 11:00 UTC (07:00 EST) del 17 de agosto. Hi-Rez les dijo a los fanáticos que esperaran cuatro horas hasta que los servidores regresaran para que los jugadores puedan regresar a las 3 p. m. UTC (11 a. m. EST).

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Rango de disparo

Una de las principales novedades del juego es la introducción del campo de tiro. The Firing Range realmente abrirá Rogue Company a aquellos que aún no están involucrados en el juego.

Los jugadores podrán seleccionar cualquiera de los pícaros, ya sea que los hayan comprado o no, y también podrán usar todos los artículos y armas en el juego, por lo que tendrás una mejor idea de si vale la pena mejorar un arma. Definitivamente vale la pena una vez que haya pasado tiempo con él en el rango.

El campo de tiro está completamente fuera de línea, por lo que tendrás robots a los que disparar, un mapa especialmente diseñado para probar las habilidades y movimientos de Rogue, y disparar todas las armas.

Una adición bienvenida.

Sanciones por desertor/AFK

(Imagen: Hola-Rez)

Decir que es un problema que ha afectado el juego sería una exageración, pero con la falta de sanciones para los jugadores que se van a AFK o abandonan un juego, es algo que sucede con más frecuencia de lo que les gustaría a los jugadores de Rogue Company.

Sin embargo, se espera que esto cambie con la introducción de sanciones AFK. Los jugadores serán considerados AFK o desertores si: abandonan un grupo completo (no desconectándose), han estado AFK durante más de 2 minutos o se desconectan del juego 5 minutos antes de que finalice.

Las sanciones comenzarán pequeñas y luego se acumularán, la primera infracción comienza a los cinco minutos y la cuarta infracción dura tres horas. Hi-Rez dijo que buscará ver cómo funciona y puede ajustar estos tiempos en el futuro.

Notas del parche antivicio de Rogue Company

General

  • ¿Quieres seleccionar otro beneficio? ¡No hay problema! ¡Los jugadores ahora tienen la opción de usar la función Deshacer compra en la Tienda de artículos!
  • Ya están disponibles nuevas opciones de control giroscópico
  • Nuevo soporte de combinación de teclas KBM para jugadores zurdos.
  • Hay nuevas opciones visuales disponibles para ayudar a los daltónicos.
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Rango de disparo

Incluso los ladrones de élite necesitan práctica y ¿qué mejor lugar para hacerlo que un campo de tiro? Prueba varias armas, habilidades y pícaros para prepararte para tu próxima misión.

Huelga

General

  • La tasa de sangrado aumentó de 9 a 12 segundos.
  • Se redujo ligeramente el radio en el que los enemigos influyen en los engendros.
  • Aumentó ligeramente el radio en el que los aliados amistosos influyen en los engendros.

Sistema de penalización por desertor/AFK

Para brindar una experiencia más justa a los jugadores, Vice Update implementará un nuevo sistema para desalentar el abandono anticipado de las partidas y el cambio a AFK. Tenga en cuenta que las sanciones específicas pueden cambiar según los datos y los comentarios.

Para ser elegible para una sanción por desertar, un jugador debe pertenecer a una de las siguientes categorías:

  • Match Left Early: un jugador que abandona un grupo completo (no por desconexión)
  • AFK: un jugador que ha cumplido con nuestros criterios de inactividad (no ha realizado una acción válida) durante aproximadamente 2 minutos.
  • Desconectado: un jugador que se ha desconectado durante al menos 5 minutos antes de que finalice el partido.

Al cumplir cualquiera de estos criterios, un jugador no podrá hacer cola para un partido durante un período de tiempo basado en la cantidad de infracciones. Los jugadores verán un temporizador que indica cuánto tiempo antes de que puedan volver a hacer cola.

  • 1ère infracción = 5 minutos
  • 2e infracción = 15 minutos
  • 3ème infracción = 30 minutos
  • 4ta ofensa = 3 horas

planes

Vicio

Este mapa contiene nuevas características visuales y está disponible en Training Extraction, Barrage y Demolition.

Renta

  • Ubicaciones de generación ajustadas.

castillo alto

  • Vuelva a apuntalar la parte superior de las escaleras.
  • Se quitaron las escaleras en Wizard Tower y se reemplazaron con una capa.
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favelas

  • Estantes retirados del garaje.

Ladrones

Yunque

  • Se solucionó un problema por el cual Anvil Barricade se recargaba mientras estaba en demolición.

Dallas

  • La habilidad Buscar objetivo ahora tiene un ícono diferente.

Gl1tch

  • Ahora tiene camuflaje en lugar de escuadrón.

Quemar

  • Se redujo la duración de la habilidad de 15 segundos a 10 segundos.

  • Se incrementó la ganancia máxima de salud por pulso de Leech Poison de 1 a 2.

Artilugio
Flashbang

  • El radio aumentó de 7 m a 8 m.

Granada incendiaria

  • Radio de propagación de granadas ligeramente aumentado

Granada Semtex

  • Mejora de nivel 1: mayor velocidad de lanzamiento y mayor daño bloqueado a 250.

Granada de humo

  • Aumento de la velocidad de generación de humo.

armas

  • La mejora de nivel 3 en la ametralladora ligera de Anvil que reduce tu dispersión ahora tiene una efectividad ligeramente reducida.
  • La caída del rango de daño del Striker 8X10 aumentó ligeramente.

el audio

  • Dima, Talon y Ronin ahora tienen líneas de voz adicionales.

Corrección de errores

  • El C4 que un jugador intenta detonar mientras está en el aire ahora detonará una vez que aterrice.
  • Las armas arrojadas ahora deberían mostrar el texto de recogida.
  • El «Modo de juego no válido» ya no debería mostrarse al iniciar sesión.
  • Se arregló un exploit en la azotea en Favelas.
  • Los jugadores ya no deberían recibir errores de límite de tamaño de grupo para los modos de juego.
  • Los nombres de los jugadores ya no deberían aparecer como números.
  • Se solucionó un problema con la pantalla Versus que podía causar una falta de coincidencia.
  • Los jugadores ya no deberían aparecer ocasionalmente en un estado abatido, pero aún así podrán moverse/disparar.
  • Phantom ya no puede estar en un estado en el que pueda lanzar múltiples nano granadas.
  • Los jugadores ya no deberían recibir múltiples solicitudes de amistad cuando se cambian las colas.
  • Se corrigió un área de canales donde los jugadores podían usar Anvil Barricade para llegar a áreas no deseadas.
  • Los aerosoles usados ​​cerca de un jugador ya no deberían adherirse a ellos.
  • Cambiar de jugador ya no debería fallar después de dejar el Chimera

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