Cambios en el parche de equilibrio de Outriders: Objetos de misión de objetos legendarios, rifle de asalto táctico, balas retorcidas, más


Cambios en el parche de equilibrio de Outriders: Objetos de misión de objetos legendarios, rifle de asalto táctico, balas retorcidas, más

Los nuevos cambios de equilibrio están en camino para Outriders. Aquí hay una lista completa de los cambios de equilibrio de Outriders.

El equipo de desarrollo de Outriders ha anunciado una amplia gama de cambios que llegarán al juego la próxima semana. Además de las notas generales del parche que incluyen correcciones de errores, hoy, 8 de abril, llegará un parche de equilibrio a través de una actualización de backend.

Según los desarrolladores, este “reequilibrio” tiene como objetivo garantizar que los exploits no sean explotados y que ciertas habilidades y destrezas no sean demasiado poderosas. Sin embargo, la comunidad puede no estar de acuerdo con algunos de los cambios incluidos en esta actualización.

A continuación puede ver los aspectos más destacados del parche de equilibrio. También puede leer la lista completa en la nueva publicación de Reddit en el subreddit de Outriders.

Parche de equilibrio para Outriders

Outriders recibe muchos cambios. (Imagen: Square Enix)

Inicialmente, el equipo de desarrollo está arreglando un exploit a través de otras misiones más pequeñas de «Historiador». Anteriormente, los jugadores podían cultivar estas misiones para recibir armas legendarias, lo cual no era la intención. Había un error asociado con estas misiones que permitía a los jugadores obtener más leyendas de las previstas. Sin embargo, los jugadores que cometieron este error no serán publicados.

El texto oficial del cambio es el siguiente:

  • Las misiones de historiador, cazarrecompensas y cazamonstruos ya no otorgan objetos legendarios con cada logro subsiguiente.

  • Si bien nuestra intención sigue siendo recompensar a los jugadores por completar todas las misiones de historiador, cazarrecompensas y cazamonstruos, observamos resultados inesperados cuando los jugadores repetían esta actividad en combinación con un error multijugador específico.

El siguiente paso es un cambio en algunos lugares agrícolas populares en Outriders. En el futuro, Tooka Beast, Splittooth, Sandshrifter y Coldclaw ya no serán demasiado generosos al dar botín. Estos enemigos eran demasiado fáciles de derrotar a cambio del botín de alto nivel que arrojaban.

Te puede interesar:  G2 Esports recluta a Mixwell como capitán de la lista de Valorant

Coldclaw tiene su botín nerfeado. (Imagen: Square Enix)

Hablando de derribar enemigos, los desarrolladores también redujeron el multiplicador de daño crítico para la clase AR táctica y el rifle Marksman. AR táctico ahora tiene un multiplicador de 165 ”, en lugar del 175 %, y Marksman Rifle ahora tiene un multiplicador del 250 %, en lugar del 300 %.

Finalmente, hay grandes cambios en las habilidades de pelota en Outriders. Esto incluye rondas retorcidas, rondas dañadas y rondas volcánicas. Esencialmente, los desarrolladores han descubierto que estas habilidades específicas son mucho mejores que cualquier otra habilidad en el juego.

Puede leer más sobre cada cambio de habilidad individual en las notas del parche, pero cada versión de la habilidad se ha mejorado significativamente. Incluso los nodos del árbol de clases para las habilidades de bala han sido nerfeados, lo que significa que esos nodos tienen mucho menos poder.

Certains des changements sont un peu controversés, mais l’équipe de développement des Outriders surveille de près tous les aspects du jeu. Les joueurs peuvent s’attendre à ce que ces changements d’équilibrage soient en direct dans le jeu un peu plus tard dans la jornada.

Outriders Balance Patch Lista completa de cambios:

Notas de Balance General:

  • Las misiones de historiador, cazarrecompensas y cazamonstruos ya no otorgan objetos legendarios con cada logro subsiguiente.

    • Si bien nuestra intención sigue siendo recompensar a los jugadores por completar todas las misiones de historiador, cazarrecompensas y cazamonstruos, observamos resultados inesperados cuando los jugadores repetían esta actividad en combinación con un error multijugador específico.
    • Con este ajuste de recompensa, queremos eliminar este comportamiento de explotación y hacer que esta línea de misiones valga la pena.
    • Los jugadores que aprovecharon este exploit no serán sancionados.
  • Botín ajustado en enemigos específicos: Tooka Beast, Splittooth, Sandshifter y Coldclaw

    • Estas bestias en particular son demasiado generosas considerando el esfuerzo requerido para derribarlas.
  • Fábrica de química: tiempo de envío de oro/plata/bronce ajustado a 650/1150/1500 segundos (antes 957/1303/1650)

  • Boom Town: tiempo de expedición Gold/Silver/Bronze ajustado a 390/589/776 segundos (antes 422/607/792)

    • Algunas expediciones parecen ser demasiado generosas en los tiempos de entrega requeridos en comparación con otras.
    • Queremos evitar estas discrepancias desproporcionadas, ya que creemos que hacer que todas las expediciones sean viables conduce a un final más diverso y, por lo tanto, más interesante.
  • El multiplicador de daño crítico del rifle de asalto táctico se redujo al 165 % (en lugar del 175 %).

  • Se ha reducido el multiplicador de daño de Critical Note en el rifle de tirador al 250 % (en lugar del 300 %).

    • Los rifles de francotirador con una tasa crítica del 300 % han demostrado dominar varias construcciones críticas. Al hacer que el modificador sea lo mismo que un rifle de cerrojo, queremos dar a los jugadores más opciones al elegir qué arma usar.
  • La duración de la mejora de AP de Slaughter se redujo a 3 segundos

    • Esta es una medida temporal hasta que resolvamos un problema con la tapa de apilamiento.
  • Capacidades de bolas

    (Rondas retorcidas, Redondas quemadas y Redondas volcánicas):

    • Si bien tenemos la intención de dar una impresión de poder para las mejores compilaciones, también estamos comprometidos a garantizar que haya diversidad de compilaciones en las compilaciones de mejor rendimiento.
    • Al final del ciclo de vida de la demostración, descubrimos un error con la fórmula para calcular el daño de las habilidades de refuerzo de balas. Aunque arreglamos este error, lamentablemente se introdujeron algunos desequilibrios imprevistos, lo que llevó a que las habilidades basadas en balas superaran con creces a otras habilidades. El principal problema con esto es que tales compilaciones basadas en chips requieren mucha menos inversión para hacerlas de «nivel superior», en comparación con otras compilaciones.
    • Para lograr esto, hemos realizado algunos ajustes en las clases Trickster y Technomancer, que son las que más se benefician de sus habilidades con la pelota. No está claro si estos cambios resultarán ser demasiado fuertes o demasiado débiles, así que considere este como el primer paso, ya que continuaremos monitoreándolos y ajustándolos en el futuro. ¡Al igual que tú, esperamos ver combinaciones de habilidades y modificaciones más inspiradoras y locas!
  • El tiempo de reutilización base de la habilidad Twisted Rounds aumentó a 25 segundos (en lugar de 16 segundos)

    • Si bien la disponibilidad infinita de habilidades de bala siempre fue nuestra intención, este es un estilo de juego de alto riesgo y alta recompensa. Sin embargo, dado lo poderosa que es esta habilidad ahora, hay muy poco riesgo involucrado con esta habilidad debido a su breve tiempo de reutilización, incluso cuando los jugadores no logran activar el reabastecimiento de munición. Aumentar su enfriamiento en combinación con el ajuste de su daño debería aumentar este riesgo y hacer de este estilo de juego una experiencia más emocionante.
  • Los nodos del árbol de héroes Trickster: – Disruptive Firepower, Scion of Power, Outrider Executioner – tuvieron su poder reducido al 35% (anteriormente: 50%)

    • La combinación del aumento de la potencia de fuego de Twisted Rounds además de los multiplicadores proporcionados por el árbol de clases conduce a grandes aumentos en la producción de daño de esta habilidad. Si bien entendemos la satisfacción que puede brindar ese tipo de poder, actualmente supera con creces nuestras expectativas más salvajes, por lo que debemos reducirlo un poco.
  • Estado «vulnerable»: poder reducido al 15% (anteriormente: 25%)

  • Nodo del árbol de héroes de Technomancer – «Daño de veneno»: se ha reducido su potencia al 15 % (anteriormente: 30 %)

    • Si bien los cartuchos de Technomancer dañados no aumentan el daño por sí solos, además de ignorar la armadura como daño anómalo, son una gran herramienta para propagar los estados Vulnerable y Tóxico. que a su vez puede evolucionar desproporcionadamente.
  • Nodo del árbol de héroes Pyromancer – «Prueba de las cenizas»: daño adicional reducido en un 15 % (anteriormente: 30 %)

Te puede interesar:  ¿Cuándo tendrá Mass Effect Legendary Edition multijugador?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine