Cambios de equilibrio de la temporada 4 de Warzone: todas las mejoras y mejoras de armas


Cambios de equilibrio de la temporada 4 de Warzone: todas las mejoras y mejoras de armas

Warzone Season 4 ya está aquí, y a continuación puede ver todos los cambios de equilibrio de armas de Warzone Season 4, incluidos todos los beneficios y nerfs.

Con cada nueva temporada de Warzone, la mayoría de los jugadores tienen los ojos bien abiertos por todo el gran contenido agregado al juego.

Pero los jugadores altamente competitivos saben que, a menudo, la noticia más importante son los grandes cambios de equilibrio que se producen con cada nueva temporada.

A diferencia de los cambios regulares de equilibrio de armas a lo largo de una temporada, a los desarrolladores de Warzone en Raven Software generalmente les gusta aprovechar la oportunidad con el comienzo de una nueva temporada e introducir cambios y revisiones más amplios, basados ​​en datos y comentarios de la temporada anterior, lo que permitirá que algunas rara vez armas usadas y de bajo rendimiento para encontrar su camino hacia el meta, junto con nerfs o cambios a armas más dominantes.

Y las cosas no son diferentes en Warzone Temporada 4, ya que los desarrolladores han cambiado drásticamente la forma en que muchas armas en el juego y lo sacudirán aún más con más «cambios de equilibrio» que se esperan en una actualización futura.. Los cambios tienen como objetivo hacer que más armas sean viables y reducir el poder de las armas más dominantes.

También hay una serie de cambios en los accesorios que obligarán a muchos jugadores a volver a examinar la mejor carga para su arma elegida.

Temporada 4 de Warzone: todos los beneficios y nerfs de armas

(Foto: Activision Blizzafrd)

  • rifles de asalto

    • CR-56 AMAX (MW)
      • El multiplicador de daño del torso superior se redujo de 1.2 a 1.1
      • La verdadera fuerza del CR-56 AMAX (MW) era su viabilidad de largo alcance y su tiempo para matar constante. Si bien hicimos varios movimientos para reducir su nivel de poder, la tercera vez es en realidad la vencida. Nos encanta el CR-56 AMAX (MW) y probablemente lo veremos regresar en el futuro cuando se lleve a cabo la revisión masiva del equilibrio. Aunque por ahora, nos gustaría sacudir el espacio de largo alcance y ver qué se eleva a la cima.
    • Terrestre (BOCW)
      • Daño mínimo aumentado de 18 a 23
      • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1.1 a 1.2
      • El multiplicador de daño del torso inferior aumentó de 1 a 1.1
      • Se ha reducido el rango de daño máximo en un 12 %.
      • Como fusil de asalto de disparo relativamente lento y bajo daño, no es de extrañar que el Groza (BOCW) haya tenido un rendimiento inferior desde su ajuste de equilibrio preventivo al comienzo de la tercera temporada. Este enfoque debería colocarlo en una posición sólida en construcciones AR basadas en movilidad de corto a mediano alcance.
    • Fusil de asalto Golf (MW)
      • Multiplicador de daño en el cuello aumentado de 1 a 1,5
      • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1 a 1.2
      • Nos gustaría evitar aumentar el nivel de potencia de un Qeapon hasta el punto de necesitar reducirlo poco después en la próxima revisión del equilibrio. Dicho esto, es posible que el Assault Rifle Golf (MW) pronto vea otro aumento de potencia en un futuro cercano, pero creemos que una mejora en su tiempo promedio de muerte es un buen lugar para comenzar.
    • XM4 (BOCW)
      • Multiplicador de daño en el cuello aumentado de 1 a 1,5
      • Consideramos que los aumentos en los multiplicadores de daño en el cuello son una pequeña ventaja de manera realista, ya que solo hacen que los disparos a la cabeza sean un poco más probables. Creemos que el XM4 (BOCW) está listo para estar en un buen lugar y nuestro objetivo es que este cambio lo haga realidad.
  • pistolas

    • AMP63 (BOCW)
      • Daño máximo aumentado de 30 a 33
      • Segundo rango de daño aumentado en un 14.3%
      • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1 a 1.1
      • Los multiplicadores de daño en las extremidades aumentaron de 0,9 a 1
      • Se ha reducido el multiplicador de daño por disparo a la cabeza de 1,4 a 1,3.
      • El AMP63 (BOCW) no mejoró su tiempo de eliminación más rápido debido a estos cambios. En cambio, sus puntos de quiebre TTK se movieron y su segundo rango de daño se retrasó. Un movimiento que consideramos necesario para ayudar a compensar la capacidad limitada del cargador y la velocidad de disparo. Estos cambios deberían proporcionar otra opción de arma secundaria convincente junto con Sykov (MW) para complementar las cargas que no son Overkill.
  • Pelea confusa

    • Cuchillo balístico (BOCW)
      • La velocidad del proyectil aumentó en un 25%
      • Multiplicador de daño en el cuello aumentado de 1 a 1,3
      • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1 a 1.23
      • Velocidad de movimiento aumentada un 1,3 %
      • El cuchillo balístico se convertirá en una opción deseable para los entusiastas del combate cuerpo a cuerpo como resultado de estos cambios. Con movilidad añadida, velocidad de lanzamiento mejorada y multiplicadores de ubicación más generosos, dejar que alguien con el cuchillo balístico se acerque demasiado es un error que solo cometerá una vez…
  • escopetas

    • Barrendero de calle (BOCW)
      • Se ha reducido el rango de daño máximo en un 24 %.
      • Segundo rango de daño reducido en un 18%
      • Tercer rango de daño reducido en un 7%
      • Velocidad de movimiento reducida en un 1%
      • El Streetsweeper (BOCW) tiene una de las mejores proporciones de muertes a corta distancia de cualquier arma en Warzone. El problema es que con los complementos adecuados, el rango letal podría ser más amplio de lo que nos gustaría. El Streetsweeper (BOCW) seguirá siendo muy letal, pero ahora requerirá que te acerques unos pasos a tu objetivo para maximizar su eficacia.
  • rifles de francotirador

    • Fusil de francotirador Charlie (BOCW)
      • Velocidad de bala aumentada en un 7,7 %
      • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1.1 a 1.25
      • El multiplicador de daño del torso inferior aumentó de 1 a 1.15
      • En un parche anterior, el Sniper Rifle Charlie (BOCW) sufrió un cambio de identidad. Ahora, como un rifle de francotirador que dispara más lento, creemos que necesita aumentar su daño y la velocidad de la bala para compensar de manera más adecuada. La estaremos observando de cerca para asegurarnos de que cumpla con este rol con éxito.
    • Suiza K31 (BOCW)
      • Funcionalidad óptica básica mejorada
      • Retícula base actualizada
  • metralletas

    • Subfusil alfa (MW)
      • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1 a 1.1
      • El rango máximo de daño aumentó en un 10%
      • El Submachine Gun Alpha (MW) tiene un tiempo de muerte ridículamente rápido cuando realiza todos los disparos a la cabeza dentro de su rango de daño máximo. Sin embargo, fuera de estas dos condiciones, se desempeñó de manera mucho menos confiable que sus pares. Si bien no esperábamos que este cambio llevara a Submachine Gun Alpha (MW) al pináculo de la viabilidad de SMG, lo estamos posicionando para sobresalir en nuestra próxima revisión de equilibrio.
    • Rana toro (BOCW)
      • Posición ajustada de Ironsights ADS
      • Estos cambios deberían permitir una mejor visibilidad de los ADS sin óptica.
    • KSP 45 (BOCW)
      • El rango de daño máximo aumentó un 16,6 %.
      • Los multiplicadores finales aumentaron de 0,9 a 1
      • El KSP 45 (BOCW) tiene un rápido potencial de tiempo para matar. Tanto es así que cuando pensamos en cómo aumentar su efectividad, tuvimos cuidado de no forzarlo demasiado, por temor a que se volviera dominante. Es comprensible evitar un arma que dispara en ráfagas a corto o mediano alcance, dado el pequeño margen de error en este rango de enfrentamiento. Sin embargo, dos ráfagas bien colocadas con el KSP 45 (BOCW) noquearán a alguien más rápido de lo que piensas.
    • Milán 821 (BOCW)
      • Daño máximo aumentado de 34 a 36
      • Daño mínimo aumentado de 25 a 30
      • El rango de daño máximo aumentó en un 23%
      • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1 a 1.2
      • El multiplicador de daño del torso inferior aumentó de 1 a 1.1
      • Los multiplicadores de daño en las extremidades aumentaron de 0,9 a 1
      • El Milano 821 (BOCW) necesitó mucho amor para alcanzar un estado semiviable. Veremos cómo se desarrolla en la primera mitad de la cuarta temporada y luego haremos los cambios necesarios.
    • Eco de metralleta (MW)
      • Daño máximo aumentado de 34 a 35
      • Los multiplicadores de daño en las extremidades aumentaron de 0,9 a 1
      • Al igual que su contraparte BOCW, el Submachine Gun Echo (MW) se basa en gran medida en disparos bien colocados. Estos cambios deberían hacerlo un poco más indulgente.
  • rifles tácticos

    • DMR 14 (BOCW)
      • La amplitud del retroceso ha disminuido.
      • Incluso después de su caída, el DMR 14 (BOCW) sigue siendo una opción respetable con los accesorios adecuados. Un pequeño golpe para ayudar a mantenerse en el objetivo desde la distancia debería ayudar al DMR 14 (BOCW) a mantenerse firme frente a la dura competencia en el rango medio y largo.

Piezas juntas

  • Barriles

    • Reconocimiento de combate (francotiradores)
      • Pelington 703 (BOCW)
        • Velocidad de bala aumentada de 42.5% a 47.5%
      • Fusil de francotirador Charlie (BOCW)
        • Velocidad de bala aumentada de 42.5% a 50%
      • Suiza K31 (BOCW)
        • Velocidad de bala aumentada de 43% a 50%
      • LW3 – Tundra (BOCW)
        • Velocidad de bala aumentada de 42.5% a 44%
      • ZRG 20 mm (BOCW)
        • Velocidad de bala aumentada de 42.5% a 43%
    • Estos cambios acercarán los cañones más largos de BOCW Sniper a la paridad con los equivalentes de Modern Warfare.
    • Guardabosques (rifles de asalto)
      • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50%
      • Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 15 %.
      • Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 20%
    • Derribo (rifles de asalto)
      • Ahora aumenta el rango de daño efectivo en un 35%
      • Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 15 %.
      • Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 20%
    • Reforzado Heavy/Match Grade (rifles de asalto, ametralladoras ligeras)
      • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 25 %.
      • Ahora aumenta el alcance del daño efectivo en un 17,5 %.
      • Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 7,5 %.
      • Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 7,5 %.
      • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 10%
      • Ahora reduce la velocidad de carrera en un 2,5%
      • Ahora reduce la velocidad de ADS en un 3%
      • Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 25%
    • Task Force/Spetsnaz RPK/CMV Mil-Spec (rifle de asalto, ametralladoras ligeras)
      • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50%
      • Ahora aumenta el rango de daño efectivo en un 35%
      • Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 15 %.
      • Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 15 %.
      • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 20%
      • Ahora reduce la velocidad de carrera en un 5%
      • Ahora reduce la velocidad de ADS en un 6%
      • Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 30%
    • El control de retroceso ha sido durante mucho tiempo un obstáculo para la viabilidad a largo plazo de las armas BOCW. Estos cambios ayudarán a mitigar esto y brindarán una selección más diversa de armas en este espacio de enfrentamiento.
  • Óptico

    • La mayoría de las retículas BOCW se han actualizado.
    • 3x brazos axiales
      • Posición óptica compensada
    • Real y Kross 4x
      • Posición óptica compensada
  • Sub-barriles

    • Grip Bruiser (francotiradores)
      • Estabilidad de puntería aumentada del 10 % al 19 %
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