Cambios de armas en la temporada 3 de Cold War: todas las mejoras y mejoras


Cambios de armas en la temporada 3 de Cold War: todas las mejoras y mejoras

La temporada 3 de Black Ops Cold War presenta una gran cantidad de contenido nuevo en todos los modos de juego, incluidas seis armas nuevas, pero también trae cambios de equilibrio para muchas armas. Aquí hay una lista completa de cambios de armas en la Temporada 3.

Las notas del parche de la temporada 3 de Black Ops Cold War están aquí y, además de un montón de contenido nuevo, la actualización también trae ajustes y equilibrio a las armas existentes.

La temporada 3 de Black Ops Cold War incluye dos mapas nuevos, seis armas nuevas en total a lo largo de la temporada, una nueva puntuación de Strafe Run, una nueva mejora de terreno llamada Toxic Growth for Zombies y mucho más.

Pero los jugadores esperaban que la actualización también trajera algunos cambios de equilibrio, ya que parece que el juego todavía no está en tan buen estado como debería.

Afortunadamente, Treyarch entiende esto y en la Temporada 3 están haciendo una serie de cambios de equilibrio en las armas existentes en todas las clases, lo que debería ayudar a que el juego se sienta más fresco y equilibrado, o eso esperamos.

(Foto: Activision)

En particular, el parche presenta cambios en la clase de ametralladoras ligeras, ya que Treyarch cree que la clase LMG era «particularmente versátil en comparación con otras clases».

El Streetsweeper también está nerfeado, y ya no podrás matar personas de un solo golpe. El parche también incluye cambios en los archivos adjuntos del FFAR 1 y algunos cambios en las clases de rifle de asalto, ametralladora y rifle táctico.

Veamos qué cambios de equilibrio se avecinan en la temporada 3 de Cold War.

Cambios en la ametralladora ligera (LMG) en la temporada 3

(Foto: Activision)

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La clase LMG está recibiendo la mayor cantidad de nerfs con el parche de la temporada 3.

Según Treyarch, esta clase es demasiado adaptable y versátil en comparación con otras clases de armas.

La ametralladora Alpha Light, comúnmente conocida como Stoner 63, recibe la mayor cantidad de nerfs, incluida la reducción de la velocidad ADS y el aumento del retroceso vertical.

El RPD y el M60 también están en la lista de armas nerfeadas, aunque el RPD obtuvo un aumento de daño máximo.

  • fumeta 63

    • Se redujo el daño máximo de 42 a 38.
    • Alcance máximo reducido de 38,1 m a 21,59 m.
    • Retroceso vertical ligeramente aumentado.
    • Velocidad ADS ligeramente reducida.
    • Se redujo la bonificación de rango en el accesorio Match Grade Barrel de +100 a +50%.
    • Se redujo la penalización del alcance del accesorio Cañón de división de -25 % a -12 %.
  • RPD

    • Se incrementó el daño máximo de 38 a 42.
    • Alcance máximo reducido de 50,8 m a 20,4 m.
    • Capacidad de munición reducida de 75 a 50.
    • Se redujo la bonificación de rango en el accesorio Match Grade Barrel de +100% a +50%.
    • Se redujo la penalización del alcance del accesorio Cañón de división de -25 % a -15 %.
  • M60

    • Alcance máximo reducido de 76,2 m a 20,4 m.
    • Se redujo la velocidad de ADS en un 13,8 %.
    • Mayor probabilidad de patear en vista horizontal al disparar desde la cadera.
    • Se redujo la bonificación de rango en el accesorio Match Grade Barrel de +100% a +50%.
    • Se redujo la penalización del alcance del accesorio Cañón de división de -25 % a -15 %.

Cambios de escopeta en la temporada 3

(Foto: Activision)

Si eres fanático de Streetsweeper, lamentablemente tendrás que decir adiós a las muertes por impacto, lo que no será posible en la Temporada 3.

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El daño máximo del Streetsweeper también se ha reducido significativamente, de 138 a 88, junto con el daño de perdigones de rango medio y el daño adicional con el accesorio Task Force Barrel.

Por otro lado, el Hauer 77 y el Gallo SA12 tendrán un mejor desempeño general en la temporada 3, con mejoras leves y algunos nerfeos más pequeños.

  • Barrendero

    • Se eliminó el potencial de muerte de 1 golpe.
    • Se redujo el daño máximo de 138 a 88.
    • Se redujo el daño de perdigones de rango medio de 6 a 5.
    • Se redujo la bonificación de daño en el archivo adjunto Task Force Cannon.
  • 77

    • Alcance máximo aumentado de 5,08 m a 5,72 m.
    • Se redujo la penalización de alcance en el accesorio de pistola de la Fuerza Operativa del 12 % al 7 %.
    • Se redujo la bonificación de daño en el archivo adjunto Task Force Cannon.
  • Coq SA12

    • Se incrementó el rango de daño promedio de 9.14m a 10.16m.
    • Se incrementó el daño de perdigones de rango medio de 2 a 3.
    • Se redujo el daño máximo de 118 a 108.

Cambios en el rifle de asalto en la temporada 3

(Foto: Activision)

La clase de rifle de asalto recibió muchos cambios con la actualización de la temporada 2 recargada, pero esta vez no fue el enfoque principal de Treyarch.

FFAR 1 recibió mejoras para las revistas 34 y 38 RND, así como también penalizaciones de retroceso reducidas en Task Force Barrel.

Krig 6 ahora infligirá más daño de disparo en la cabeza con un multiplicador de disparo en la cabeza aumentado, mientras que ciertos accesorios de rifle de asalto ahora otorgarán una bonificación de velocidad de movimiento ADS.

  • HECHO 1

    • Se redujeron las penalizaciones de retroceso en el accesorio de pistola de la Fuerza Especial en un 10 % en general.
    • Se aumentó el número de balas agregadas a 34 archivos adjuntos de la revista RND de 34 a 38.
    • Se redujo la penalización de velocidad de recarga en 34 cargadores adjuntos RND del 10 % al 5 %.
    • Se agregaron balas aumentadas a 38 archivos adjuntos de la revista RND Speed ​​​​Mag de 34 a 38.
    • Se redujo la penalización de velocidad ADS en el accesorio de revista 38 RND Speed ​​Mag del 20% al 10%.
  • Guerra 6

    • Se incrementó el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.25 a 1.4.
    • Se redujo el daño máximo de 35 a 33.
  • Piezas juntas

    • Se agregó una bonificación de velocidad de movimiento ADS a los siguientes accesorios de cañón de rifle de asalto: ultraligero, Contour, Contour M2, CMV Mil-Spec.
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Cambios a rifles tácticos y SMG en la temporada 3

(Foto: Activision)

Finalmente, hay cambios en el AUG con varios nerfs y buffs, así como una reducción en la velocidad de carrera de todos los SMG.

  • rifles tácticos

    • AGOSTO

      • Alcance máximo reducido de 30,48 m a 19,05 m.
      • Se incrementó el retraso del disparo de ráfaga de 0.216 a 0.233.
      • Se incrementó el daño máximo de 51 a 52.
      • Se incrementó el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.25 a 1.4.
      • Se redujo la bonificación de rango en el accesorio de cañón de la Fuerza Operativa de +50 % a +40 %.
      • Se redujo la bonificación de daño de barril de Task Force de +15% a +12%.
  • metralletas

    • velocidad de sprint

      • Velocidad de sprint reducida de todos los SMG. Las pistolas son ahora las armas más rápidas para correr.
      • Con accesorios específicos, un SMG ahora puede permitirle correr tan rápido como una pistola.

Tenga en cuenta que estos cambios actualmente solo están planeados para Black Ops Cold War, y todas estas armas seguirán siendo las mismas en Warzone (por ahora). Si Raven Software publica una actualización con respecto a los cambios en Warzone, se lo haremos saber a tiempo.

Para obtener más detalles sobre la temporada 3 de Black Ops Cold War, consulte nuestro artículo aquí.

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