Call of Duty: Warzone se actualiza con un parche muy demandado

18 de marzo 2022
Imagen Call of Duty: Warzone se actualiza con un parche muy demandado

En líneas generales la comunidad está encantada con Call of Duty: Warzone. Así lo demuestran las cifras de jugadores que día tras día disfrutan de este juegazo que supo adaptarse perfectamente a la moda de los Battle Royale, fusionándola con el concepto clásico de COD: shooter en primera persona repleto de acción.

Sin embargo, hay algunos errores que lastran la experiencia y que por suerte son arreglados en un tiempo récord. Un claro ejemplo es el del arma conocida bajo el nombre de PPSh-41.

Hasta ahora era habitual ver a la práctica totalidad de gamers portando esta arma. El motivo era obvio: ninguna otra ejercía un daño similar. Raven Software era consciente de ello, así que no ha tardado en lanzar un parche que, más allá de otras mejoras que mencionaremos más adelante, corrige por completo este fallo.

Las partidas estaban desbalanceadas, puesto que los jugadores que hacían uso de la PPSh-41 tenían una gran ventaja respecto al resto de usuarios. Ya no será así. Los desarrolladores cometieron un error a la hora de implementar el sistema de daños en dicha arma, pero si el multiplicador antaño era de 1.3 ahora se ha establecido en 1.1, tal como indica en Twitter la compañía desarrolladora.

Eran muchos los usuarios que demandaban este parche, aunque la espera ha merecido la pena. Y es que no solo se ha solucionado dicho problema que incluso daba pie a que algunos usuarios abandonasen la partida frustrados por verse obligados a elegir el arma en cuestión si querían poder plantar cara a sus adversarios.

A su vez, hay otros bugs que con este parche pasan a ser historia. Por ejemplo, algunos gamers no podían moverse comenzar la partida, pero tal como señala Raven Software no volverá a suceder. Por otra parte, a partir de ahora ya no habrá granadas de impacto en los enfrentamientos que tienen lugar en el Gulag.