Call of Duty Warzone Festive Fervor Desafíos y recompensas


Call of Duty Warzone Festive Fervor Desafíos y recompensas

Sumérgete en el espíritu navideño completando desafíos Festive Fervor en Warzone para desbloquear algunas dulces recompensas temáticas festivas por tiempo limitado. Los desafíos están disponibles por tiempo limitado en Vanguard y Warzone, y puedes completarlos todos en cualquiera de los dos juegos para desbloquear la recompensa definitiva del plano. A continuación, puede encontrar una lista de todos los desafíos y recompensas en Warzone Festive Fervor.

Desafíos y recompensas de Warzone Festive Fervor

Aquí están los seis desafíos y recompensas de Festive Fervor en Warzone:

  1. Juega Warzone durante siete horas.
  2. Viaja 25 millas en Warzone.
  3. Haz 365 de daño a Krampus en Warzone.
  4. Destruye 12 elfos en Warzone.
  5. Abre 24 cajas de vacaciones en Warzone.
  6. Accede a 8 puntos de interés en Warzone.

Completa todos los desafíos en Vanguard o Warzone para desbloquear el plano festivo de Ol’ Timey.

Juega Warzone durante siete horas

El primer desafío es jugar Warzone durante siete horas. No hay mucho que explicar aquí, ya que solo tendrás que desarrollar la acción hasta que acumules un total de siete horas de juego en cualquier modo de Warzone.

Por completar este desafío, obtendrás un Consumible legendario: doble XP durante 1 hora.

Camina 25 millas en Warzone

Luego, deberá viajar un total de 25 millas en Warzone. Si está luchando para derribar este, simplemente haga un mejor uso de los vehículos y helicópteros.

Te puede interesar:  Ubicación de la caja fuerte del Rincón del Gato de Fortnite

Por completar este desafío, obtendrás un Aerosol raro descarrilado.

Inflige 365 de daño a Krampus en Warzone

El próximo desafío requiere que inflijas 365 de daño a Krampus, el nuevo NPC que deambula por el mapa de Warzone. Si visitas los árboles alrededor del mapa y aseguras el área para llevarla al nivel 3, Krampus te pondrá en la lista de malos. En este punto, Krampus tiene la oportunidad de comenzar a cazarte. Alternará entre algunos jugadores, durante unos minutos cada vez. Puedes huir de él, pero ten en cuenta que puede sufrir mucho daño.

Por completar este desafío, obtendrás el Emblema raro de llama de calavera.

Destruye 12 elfos en Warzone

También deberás destruir 12 Elfos en Warzone. Estos están dispersos por el mapa en ciertos lugares donde menos los esperarías. Puede verlos debajo de los escritorios, colgando de las luces y, en general, en lugares extraños. Esté atento a la risa de los elfos y debería poder encontrarlos. Si tiene problemas, aterrice en algún lugar con una tonelada de edificios que sobresalgan del círculo, para que ningún enemigo se interponga en su camino.

Por completar este desafío, obtendrás el Tarjeta de visita de pistola de juguete épica.

Abre 24 cajas de vacaciones en Warzone

El próximo desafío es abrir 24 cajas de vacaciones en Warzone. Si abre su mapa, verá íconos verdes etiquetados como Tree Tier 1. Estos son aleatorios en cada mapa, pero ahí es donde querrá ir para completar este desafío. Cuando aterrices en el área, acércate al árbol y una barra de progreso se llenará para asegurar el área. Cuando llegue al nivel 3, las cajas de vacaciones aparecerán con un gran botín.

Te puede interesar:  Las 11 cosas principales que aún no tienen sentido sobre la serie Metal Gear

Por completar este desafío, obtendrás el Emblema de lista traviesa rara.

Ir a 8 puntos de interés en Warzone

Para este desafío, solo necesitarás visitar ocho puntos de interés diferentes en el mapa. La definición de «puntos de interés» no está del todo clara, pero debería estar bien si visita las partes nombradas del mapa. Es el tipo de desafío que completará naturalmente con el tiempo, especialmente mientras trabaja en el primer desafío para jugar durante siete horas.

Por completar este desafío, obtendrás el Tarjeta de visita de Gnome Wars.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine