Call of Duty: todos los bromistas en Black Ops Cold War


Call of Duty: todos los bromistas en Black Ops Cold War

Los comodines son un complemento de carga que puedes usar para obtener ventajas adicionales para tu personaje. Hay algunas opciones, y la mejor opción depende de tu estilo de juego.Puedes desbloquearlos en diferentes niveles y brindan ventajas únicas para tus armas, ventajas o equipo. A continuación se muestra una lista completa de todos los comodines en Black Ops Cold War, junto con una descripción de lo que hacen y cuándo se desbloquean.

Las opciones de comodines están disponibles en su equipo multijugador, en Beneficios. Dirígete a la pestaña de carga y pruébalos para ver cuáles te gustan más.

Call of Duty: todos los bromistas en Black Ops Cold War

Hay cuatro comodines en Black Ops Cold War:

  • Peligro cerca
  • infractor de la ley
  • pistolero
  • Codicia de ventaja
Carácter comodínNivel de desbloqueoEfectos
Peligro cercaNivel 4Equipa equipo táctico y letal adicional. Comience con munición adicional.
infractor de la leyNivel 21Equipa cualquier clase de arma en cualquiera de las ranuras. Equipa varias ventajas de la misma categoría de ventajas.
pistoleroNivel 27Desbloquea tres ranuras adicionales para tu arma principal.
Codicia de ventajaNivel 35Equipa un beneficio adicional de cada categoría de beneficio.

Peligro cerca

El Wildcard Danger Close te permite equipar equipo letal y táctico adicional y comenzar con munición adicional. En otras palabras, puede ejecutar dos C4 y Stimshots. Este comodín es útil en partidas a gran escala como Fireteam: Dirty Bomb y Combined Arms Moshpit.

Te puede interesar:  ¿Qué son los Anillos en el Cielo en Pokémon GO?

Si confía mucho en el equipo táctico y letal, es posible que desee probar este comodín opcional.

infractor de la ley

Law Breaker te permite empuñar dos armas principales al mismo tiempo por el doble de potencia de fuego. Los jugadores a los que les gusta cambiar de arma en su estilo de juego podrían beneficiarse de este momento en particular.

pistolero

Gunfighter te permite equipar 8 accesorios a tu arma principal a la vez. Esto permite mucha más personalización y estadísticas de bonificación. Al usar este comodín, puedes equipar tu arma y liberar todo su potencial.

Gunfighter es probablemente el comodín más dominado, especialmente cuando se usa en armas de corto alcance con estadísticas de tiempo de muerte cortas.

Codicia de ventaja

Perk Greed te permite equipar un beneficio adicional de cada una de las tres categorías: rojo, azul y amarillo. Eso significa que puede ejecutar un total de seis ventajas, para increíbles cargas personalizadas.

Mejor comodín para usar en Black Ops Cold War

Por el momento, parece que la mayoría de los jugadores prefieren usar Gunfighter Wildcard para sus equipamientos. Este es, con mucho, el comodín más útil, ya que desbloquea tres ranuras de accesorios adicionales para su arma. El número máximo de archivos adjuntos que puede tener un arma determinada sin este comodín es cinco. Usando Gunfighter, los jugadores pueden equipar un total de ocho.

Dado que los archivos adjuntos brindan varios beneficios a sus armas, pueden aumentar significativamente su daño y otras estadísticas. A cambio, puede obtener más muertes, acumular puntajes y ganar experiencia más rápido.

Te puede interesar:  Cómo obtener los 7 nuevos disfraces en Cookie Run: Kingdom

Listas de Call of Duty Black Ops Cold War

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine