Call of Duty League 2021: vista previa de Major Stage 2: 5 cosas para ver


Call of Duty League 2021: vista previa de Major Stage 2: 5 cosas para ver

¿Alguien puede derrocar a Atlanta FaZe? El Stage 2 Major busca cimentar si hay otros verdaderos contendientes por el trono esta temporada.

La segunda etapa de la temporada 2021 de la Call of Duty League vio cambios sorpresa en la lista que sacudieron la clasificación, todo en un esfuerzo por rivalizar con la carrera dominante de FaZe de Atlanta hasta el momento.

Esto culmina con la Fase 2 del Major de esta semana que comienza el miércoles 7 de abril, donde todos los equipos compiten por la mayor parte del pozo de premios de $500,000.

A medida que avanzamos hacia la coronación de campeones de la Etapa 2, estos son algunos de los partidos clave y cambios de equipo para ver.

1. LA Thieves renueva su equipo sin SlasheR

LA Thieves sufrió el cambio más drástico durante la Etapa 2. Si bien terminaron sextos encomiables en la Etapa 1, sus resultados sufrieron una caída significativa: terminaron en la parte inferior de su grupo con un récord de 1-4 victorias/derrotas.

Los resultados pueden ser un subproducto de experimentar con los archivos. Donovan «Temp» Laroda fue enviado a la banca a favor del novato Carlos «Venom» Hernández, mientras que Zack «Drazah» Jordan fue promovido desde el estado de suplente para reemplazar al veterano Austin «SlasheR» Liddicoat días antes del Major. No está claro si este último movimiento es permanente, ya que el equipo afirma que fue para darle a SlasheR «algo de tiempo».

Te puede interesar:  Se ha fijado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare

Pero, ¿esta nueva lista, con Thomas «TJHaly» Haly y Kenneth «Kenny» Williams, cambiará su suerte? Tendrán un ascenso difícil desde la primera ronda del grupo de eliminación, pero eso podría ser una revisión necesaria para prepararlos para una carrera de Fase 3 más fuerte.

2. OpTic Chicago va-t-il reprendre sa forme?

OpTic Chicago, aunque mantiene su posición como un equipo superior, aún tiene que estar a la altura de su potencial. En el primer Major, fueron derrotados por 3-0 por los New York Subliners y terminaron en cuarto lugar. Fue una derrota sorpresiva, aunque el equipo parecía consciente de sus fallas, con Dylan «Envoy» Hannon dice luego hubo “errores flagrantemente inaceptables” en Twitter.

¿OpTic Chicago se dará cuenta de su potencial? (Imagen: CDL)

Sin embargo, su récord para la Etapa 2 fue mixto, con sorpresivas derrotas por 3-0 ante Minnesota ROKKR y Florida Mutineers. Sin embargo, una victoria clave de 3-2 sobre el Imperio de Dallas los salvó de lo que podría haber sido una sorpresa significativa en la clasificación, pero sigue siendo una actuación incómoda y desigual para un equipo que incluye a algunos de los mejores jugadores.

Este comandante es una oportunidad para demostrar que su victoria sobre el Dallas Empire no fue un accidente. Con los Subliners de Nueva York y el ROKKR de Minnesota en ascenso, su camino para mantener su posición como uno de los mejores equipos no será fácil.

3. ¿Están de vuelta los Royal Ravens de Londres?

El partido de ida de la temporada 2021 no ha sido agradable para los fanáticos de los Royal Ravens de Londres. Con Trei «Zer0» Morris atrapada en el Reino Unido debido a la pandemia y las emergencias familiares que obligaron a Alex «Alexx» Carpenter a regresar a casa, el equipo tuvo que crear una lista con muchos reemplazos temporales.

Te puede interesar:  Atlanta FaZe obtiene la victoria importante de la etapa 3 de la CDL sobre los subliners de Nueva York

Después de tener el peor récord del equipo en el partido de ida, vieron una mejora en el segundo, superando tanto a LA Guerrillas como a LA Thieves. Este cambio de rumbo se puede atribuir principalmente a la llegada de Zach «Zed» Denyer, quien se ha incorporado al equipo de forma permanente por el resto de la temporada.

Si bien es poco probable que compita con los mejores equipos en este Major, este es el Londres más fuerte que los Royal Ravens han buscado esta temporada, por lo que es de esperar que puedan alejarse del nivel inferior.

4. Subliners de Nueva York contra el Imperio de Dallas

Cada enfrentamiento entre el Dallas Empire y los New York Subliners es picante. El final de la primera etapa vio a James «Clayster» Eubanks y su equipo pisándole los talones a su antiguo equipo Dallas Empire, empujándolo un paso más cerca del arco de la redención de lo que todos esperaban.

Los Subliners de Nueva York solo se han disparado desde entonces. Empataron el récord de 4-1 de victorias/derrotas de Atlanta FaZe en los grupos, y ahora comienzan en el grupo de ganadores contra Dallas Empire al comienzo. Su juego anterior, a pesar de una derrota por 3-0, también estuvo cerca en cada turno, por lo que hay muchas posibilidades de que sea cuando el equipo de Clayster alcance nuevas alturas.

Soporte para Stage 2 Major (Imagen: CDL)

5. ¿Alguien puede superar a Atlanta FaZe?

Atlanta FaZe solo ha perdido un juego hasta ahora en la temporada 2021; una sorpresiva derrota ante LA Guerillas que puso fin a su racha de 11 juegos.

Te puede interesar:  Se han filtrado todos los paquetes de cosméticos para Warzone y Modern Warfare Season 5

A pesar de la derrota, todavía se siente que no hay un equipo cercano para igualarlos. Los New York Subliners y Dallas Empire son sus rivales más cercanos sobre el papel, pero sin una victoria sobre Atlanta FaZe o en juegos oficiales, es difícil verlos acercándose a su corona en el corto plazo.

Si bien siempre hay espacio para sorpresas en la Call of Duty League, este segundo Major todavía se siente como una elección fácil para Atlanta FaZe.

Call of Duty League Stage 2 Major comenzará el miércoles 7 de abril y se extenderá hasta el domingo 11 de abril. Puedes transmitir la acción en Youtube.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine