Call of Duty: Las imágenes filtradas de Black Ops 4 muestran la campaña cancelada


Call of Duty: Las imágenes filtradas de Black Ops 4 muestran la campaña cancelada

Black Ops 4 es el primer título de Call of Duty sin un modo de campaña tradicional para un jugador.

Los fans lo han criticado mucho, ya que la campaña de la historia ha sido (casi) siempre un punto fuerte de los juegos de Call of Duty y algo que hizo famoso a CoD en primer lugar.

En sustitución, el juego cuenta con el modo Misiones en solitario, que se centra en los «especialistas» (los personajes multijugador del juego) y sus historias. Además, cada uno de los principales especialistas tiene un cómic digital.

Pero Treyarch tenía originalmente planes para una campaña para un solo jugador, y trabajaron mucho en ella hasta que fue abandonada y cancelada. Esto fue después de que abandonaran los experimentos con la campaña 2v2.

Imágenes de una campaña para un jugador cancelada (Imagen: Treyarch / ForeverDexus)

Finalmente, la campaña se abandonó a mitad del desarrollo para crear Blackout, ya que Battle Royale estaba de moda hace dos años (y todavía lo está).

Casi dos años después del lanzamiento de Black Ops 4, han aparecido en Reddit imágenes de una campaña cancelada.

El usuario de Reddit ForeverDexus ha compartido 2 minutos de imágenes que muestran el juego alfa de la campaña de Black Ops 4. Se trata de una especie de misión de extracción (¿tenemos que rescatar a un director general?), y mucho de lo que vemos parece algo acabado, incluida la interfaz de usuario que se puede ver en la versión final del juego.

Te puede interesar:  Comentar obtener Keldeo en Pokémon Sword and Shield Crown Tundra

Pero, por otro lado, hay muchos modelos de personajes de bajo poligonaje, lo que sugiere que las cosas están todavía en una fase temprana de desarrollo.

Recientes rumores e informes afirman que el próximo juego de Call of Duty se llama Black Ops Cold War, y que Treyarch está trabajando en él. Los fans esperan que ésta tenga una campaña adecuada y de calidad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine