Call of Duty Cold War se revelará el lunes, sugieren cajas misteriosas


Call of Duty Cold War se revelará el lunes, sugieren cajas misteriosas

Este año ha sido extraño y sin precedentes en muchos sentidos debido a la crisis del COVID-19.

Cuando se trata del mundo de los juegos, entre los muchos retrasos y cancelaciones, uno de los mayores misterios involucra el juego Call of Duty de este año.

Por lo general, un nuevo juego de Call of Duty se anuncia a fines de abril o principios de mayo, y así fue durante 5 o 6 años.

Esta vez es agosto y el próximo Call of Duty aún no se ha revelado.

El silencio finalmente se rompió hace unos días, cuando Treyarch, el estudio detrás de la franquicia Black Ops, publicó un tweet en el que confirmaba que estaban trabajando en un nuevo juego de CoD con Raven Studio y que podemos esperar ver una versión oficial. anuncio pronto.

Y parece que ahora tenemos una fecha de anuncio: el 10 de agosto.

Activision, propietaria de la franquicia Call of Duty y empresa matriz de Treyarch y Raven Studio, envió cajas a los reporteros e influencers de Call of Duty con las instrucciones «no abrir hasta el 10 de agosto a las 12 p.m. ET».

Junto con el pago, recibieron una pequeña carta con más instrucciones y un número de teléfono al que debían comunicarse el lunes para obtener un código para desbloquear el candado.

Otro detalle interesante de la caja registradora es el número: 406-59724.

Te puede interesar:  Dragon Fly Pistol, New Magnet Hack, Balance Changes y más

Esos números de cajas suman 10-27, que algunos creen que podría ser una fecha de lanzamiento del 27 de octubre.

Cajas misteriosas enviadas por Activision (Foto: Call of Duty News)

Si esto resulta ser correcto, significa que pasarán menos de 3 meses desde la revelación hasta el lanzamiento, y a algunos fanáticos les preocupa que no sea tiempo suficiente para realizar pruebas adecuadas y corregir errores.

En condiciones normales, en julio y agosto, los jugadores ya están jugando una versión beta del próximo juego CoD y están informando numerosos problemas técnicos y errores que deben corregirse.

Red Door es un nombre en clave para COD2020 (Imagen: Activision)

En los últimos meses, varias filtraciones han sugerido que el nombre en clave del proyecto es ‘The Red Door’, mientras que el nombre oficial probablemente sea Call of Duty Black Ops Cold War, algo que los fanáticos ya se están burlando como un nombre innecesariamente complicado solo por razones de franqueza.

Todas las filtraciones y rumores apuntan a que volvemos a la era de la Guerra Fría, pero tendremos que esperar hasta el lunes y finalmente obtener la confirmación oficial.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine