Call of Duty Cold War aura-t-il des zombies?


Call of Duty Cold War aura-t-il des zombies?

El 26 de agosto, vimos por primera vez la fecha de lanzamiento y las ediciones de reserva de la próxima secuela de Black Ops, Call of Duty Guerra Fría. Una pregunta común en la mente de todos los fanáticos en este momento es: ¿Call of Duty Cold War tendrá zombis? Bueno, tenemos la respuesta para ti, además de algunos otros detalles jugosos sobre el próximo título de Treyarch.

Call of Duty Cold War aura-t-il des zombies?

Según una descripción oficial del juego, los zombis estarán disponibles en Call of Duty Cold War. Tomado de la página oficial de Battle.net Black Ops Cold War, también podemos ver una sección para zombis.

El famoso modo «zombis» ha sido un favorito de los fanáticos y un elemento básico de los juegos Call of Duty Black Ops. Si no está familiarizado, los jugadores comienzan en un área y deben defenderla contra hordas de zombis atacantes. Acumulas dinero al derrotar enemigos, que puedes usar para comprar nuevas armas y otras mejoras para ayudar a defenderte de oleadas de muertos vivientes cada vez más difíciles.

¿Juego cruzado de zombis de Call of Duty Black Ops Cold War?

El modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War tendrá funcionalidad de juego cruzado. Los jugadores pueden festejar y jugar juntos en todas las plataformas, incluidas las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X, para destruir tantos zombis como sea posible. Compartiremos más detalles cuando Treyarch publique más información.

Te puede interesar:  BitLife: guía del desafío Moverse

“Descubre experiencias oscuras de la Guerra Fría que desencadenan una nueva amenaza zombi a la que enfrentarte en un juego cooperativo espeluznante e intenso con amigos. »

Aquí hay un vistazo al tráiler oficial de Call of Duty Black Ops Cold War:

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre. Las consolas de próxima generación llevarán el título cuando se lancen más adelante en el año.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine