Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre, según sugieren las filtraciones


Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre, según sugieren las filtraciones

Con el lanzamiento inminente del último título de Call of Duty, Black Ops Cold War, los mineros de datos se han abierto camino en archivos que contienen mucha información de FPS, incluida una fecha de lanzamiento.

La icónica serie Black Ops regresa con Call of Duty®: Black Ops Cold War, la secuela directa del Call of Duty®: Black Ops original y favorito de los fanáticos.

Black Ops Cold War sumergirá a los fanáticos en las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría de principios de la década de 1980. Nada es lo que parece en una apasionante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara con figuras históricas y verdades duras, como luchan en todo el mundo en lugares icónicos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede soviética de la KGB. y más.

Como agentes de élite, seguirás los pasos de una figura oscura llamada Perseo, que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en el centro oscuro de esta conspiración global junto a los personajes icónicos Woods, Mason y Hudson y un nuevo elenco de agentes que intentan detener un complot en ciernes.

Multijugador Call of Duty Black Ops Cold War

Las filtraciones sugieren que un modo multijugador estándar, así como zombis, se presentarán en el próximo título de Call of Duty, con una revelación programada para el 9 de septiembre.

Te puede interesar:  Triple Trouble convirtió Illusion se disuelve después de la extraña temporada de RLCS X

Ediciones Black Ops Cold War

CODTracker también filtró todas las ediciones que presentará el FPS en diferentes plataformas, detallando los beneficios que tendrá cada una. Aquí está el desglose.

Además de la edición regular, estarán disponibles dos más, la primera edición, la edición Cross-Gen, lo que sugiere que Activision cobrará a los jugadores si desean actualizar de la consola de generación actual a la de próxima generación. Esta versión permitirá a los jugadores de PS4 migrar a PS5, y los usuarios de Xbox One harán lo mismo con Xbox Series X.

La Ultimate Edition incluye las siguientes características:

  • Call of Duty®: juego Black Ops Cold War
  • Nota: Las versiones de la consola incluyen la versión actual y la versión de próxima generación cuando se lanza
  • Pack Tierra, Mar y Aire

    • 3 máscaras de operador
    • 3 pieles de vehículos
    • 3 planos de armas
  • Paquete de pase de batalla (1 pase de batalla de temporada + 20 niveles de salto)
  • Paquete de armas de enfrentamiento

Bonificación de la reserva de Black Ops Cold War

Si los jugadores reservan su copia del último Call of Duty, obtendrán lo siguiente:

  • Acceso anticipado a la beta abierta
  • El operador icónico Frank Woods y un plano de arma de rifle de asalto para uso inmediato en Call of Duty®: Modern Warfare® y Call of Duty®: Warzone™
  • 10 niveles de salto para uso inmediato en Call of Duty®: Modern Warfare® y Call of Duty®: Warzone™

Para obtener más información sobre Call of Duty, consulte las filtraciones que apuntan a un nuevo modo Zombie Royale que se lanzará en Warzone.

Te puede interesar:  El parche 11.9 de League of Legends traerá los muy necesarios nerfs de Chemtank y Hecarim

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine