Call of Duty Black Ops Cold War Impossible de rejoindre Crossplay Party Fix –


Call of Duty Black Ops Cold War Impossible de rejoindre Crossplay Party Fix –

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en todas las plataformas principales y llama la atención de todos los jugadores. Al igual que su predecesor, Modern Warfare, los jugadores pueden unirse a los juegos de los demás sin importar en qué plataforma se encuentren. Crossplay es una de las principales razones del éxito de Call of Duty, pero hay un error que muchos jugadores están experimentando. Aquí se explica cómo solucionar el error de juego cruzado «No se puede unir al grupo» de Call of Duty Black Ops Cold War.

Call of Duty Black Ops Cold War no puede unirse a Crossplay Party Fix

Los jugadores que no puedan unirse a una partida cruzada en Call of Duty Black Ops Cold War pueden probar las siguientes soluciones:

  • Reinicie Call of Duty para actualizar la lista de amigos
  • Elimina a tus amigos y agrégalos de nuevo

Los jugadores tienen problemas para crear partidas con jugadores en diferentes plataformas, como PC, PlayStation y Xbox. Algunos encuentran el error «No se puede unir a la fiesta, no se puede unir a la fiesta» cuando intentan unirse a una fiesta cruzada. El error parece ocurrir independientemente de la plataforma, por lo que los jugadores lo experimentan principalmente cuando se unen a juegos cruzados. Uno de los principales problemas es que las personas no pueden ver si sus amigos están en línea en Call of Duty Cold War. Sin embargo, existen soluciones para solucionar este problema.

Te puede interesar:  Slayers Unleashed: Artes Demoníacas de Aliento y Sangre

Primero, si está en una PC, intente reiniciar Battle.net y recargar su lista de amigos. Esto a veces puede hacer que tus amigos aparezcan y ahora puedes invitarlos a tu juego. No es una solución infalible, pero funciona en algunos casos. A veces, un jugador puede ver a todos los amigos en línea en su lista, mientras que aparecen fuera de línea para todos. Si es así, el único jugador que ve a todos en línea podría intentar formar el grupo e invitar a todos.

Otra posible solución es eliminar a tus amigos y volver a agregarlos. Esto parece actualizar el estado y ahora puede verlos en línea. Abra el menú social y seleccione el jugador que desea eliminar. Asegúrese de anotar su nombre y el ID de la cuenta de Activision para que pueda volver a agregarlos fácilmente más tarde. Ahora debería poder ver a sus amigos en línea e invitarlos a una fiesta sin problemas. Puede tomar muchos intentos para que funcione, pero es mejor que no puedas jugar Call of Duty Black Ops Cold War con tus amigos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine