Calendario y conclusiones del Día 2 del Invitacional de mitad de temporada de League of Legends


Calendario y conclusiones del Día 2 del Invitacional de mitad de temporada de League of Legends

Habiendo quedado atrás los partidos del Día 1, los equipos tendrán que reajustarse para el Día 2, ya que todos los equipos volverán a jugar al menos un partido mañana. La doble cartelera de Royal Never Give Up prácticamente consolidará la clasificación del Grupo A en caso de que la potencia china gane ambos partidos. A partir de las 9 a. m. EST, ¡asegúrate de sintonizar los partidos en lolesports.com para obtener obsequios en tu cuenta del juego de League of Legends!

Calendario del Día 2 del Invitacional de mitad de temporada de League of Legends

Aquí está el calendario del Invitacional de mitad de temporada para el segundo día (horario EST):

  • 9am – Pentanet GG vs Royal nunca te rindas
  • 10:00 am – Unicornios de amor vs. Royal Never Give Up
  • 11 a.m.: Gilette Infinity contra Damwon KIA
  • 12:00 – Detonación FocusMe vs Cloud9
  • 13 h 00 – FastPay Wildcats vs MAD Lions
  • 14h00 – PaiN Gaming vs PSG Talon

nueva jungla

Con los cambios recientes en la jungla, los equipos se han alejado de los campeones de Turbo Chemtank como Hecarim y Udyr. En su lugar, están los campeones AP más volátiles, como Morgana y Rumble. En el primer día, vimos a estos dos campeones expulsados ​​constantemente o jugando en la mayoría de los partidos, con Lee Sin y Nidalee no muy lejos. Aunque los junglas tanky basados ​​en la velocidad de movimiento eventualmente pueden aparecer más, podemos esperar que los nuevos granjeros AP dominen durante los próximos días.

Te puede interesar:  Cómo atrapar a Shadow Exeggcute en Pokémon GO

elección de nicho

Hubo algunas selecciones muy interesantes hoy que llevaron a algunos jugadores profesionales a elegir nuevos fanáticos. Pabu y Chazz de Pentanet GG animaron las cosas con una combinación de Fiddle y Lee Sin en la jungla y el carril central, mientras que Armut de MAD Lions y Serin de Wildcats llevaron a Blind Monk al carril superior y central respectivamente. Pabu de PaiN Gaming lanzó la selección de bolsillo Darius y era una amenaza zonal para los Wildcats antes mencionados. Solo en el primer día, de 120 ubicaciones posibles para selecciones y prohibiciones, vimos un grupo de 49 campeones en disputa, incluida una prohibición de Ahri y el 100% de asistencia de Lee Sin, Renekton y Rumble.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine