Busca 100 cofres (Rec 4 jugadores) en Fortnite


Busca 100 cofres (Rec 4 jugadores) en Fortnite

Ya están disponibles los nuevos desafíos semanales en Fortnite, y la mayoría de ellos son bastante sencillos, excepto uno. Se trata de buscar 100 cofres (Rec 4 jugadores). Es una tarea desalentadora, pero te mostraremos una forma sencilla de llevarla a cabo, y por qué se llama Rec 4 jugadores.

Busca 100 cofres (Rec 4 jugadores) en Fortnite

El objetivo de este reto es sencillo: buscar 100 cofres. Una cosa que confunde a la gente es el texto al lado que dice «Rec: 4 jugadores». No necesitas tener cuatro jugadores en tu grupo para completarlo, al contrario de lo que hayas oído. Todo esto significa que Epic Games recomienda tener cuatro jugadores en tu equipo para completarlo más fácilmente.

  • Rec: 4 jugadores significa que se recomiendan cuatro jugadores.

Si juegas en equipo, todos los miembros del equipo que abran cofres contribuirán al total de 100. Ahora bien, si quieres completarlo en solitario, tendrás que abrirlos todos tú. De nuevo, no necesitas cuatro jugadores para completar este desafío. Sin duda, te ayudará a hacerlo más rápido.

La mayor densidad de cofres se encuentra en el lado sureste del mapa de Fortnite. Querrás llegar a los siguientes lugares:

  • Fila de tiendas (30 cofres)
  • Lago de los Perezosos (21 cofres)
  • Rincón del gato (39 cofres)
  • Pradera de la Niebla (45 cofres)

Sólo en estas cuatro zonas hay más de cien cofres diferentes. Si tienes suerte y tienes tierras no disputadas, puedes eliminar esto de una sola vez. Afortunadamente, puedes completarlo en unas pocas partidas. Puedes abrir cualquier cofre del mapa y contará para tu objetivo. No importa si lo haces en solitario, en dúo o en equipo; cada modo cuenta.

Te puede interesar:  Dile a Charles que está mintiendo en Cyberpunk 2077 Última conexión

Consulta el resto de desafíos de la 6ª temporada de Fortnite.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine