“Burnt Out” de Pokimane anuncia un descanso de transmisión de un mes


“Burnt Out” de Pokimane anuncia un descanso de transmisión de un mes

Ya sea un streamer o un YouTuber, la vida de un creador de contenido no es del todo divertida y divertida, los días pueden ser largos y hay mucho trabajo detrás de escena que hace que funcione en todos los sentidos de la palabra.

Añádase a esto el estrés de la cuarentena provocada por el COVID-19, que ha provocado que muchas personas en todo el mundo no hayan podido salir de sus casas más de lo estrictamente necesario, renunciando a visitas familiares y a amigos y a la idea de sentarse todo el día frente de la computadora parece aún menos atractivo (bueno, para algunos…).

(Foto: Asiente)

Fue esta presión adicional lo que hizo que Imane «Pokimane» Anys anunciara que estaba a punto de tomarse un descanso de un mes de la transmisión, la primera vez que lo hacía en más de seis años. .

En un comunicado publicado en su Twitter, el streamer de Twitch, que es uno de los rostros más reconocibles de la plataforma con 5,4 millones de seguidores.Explicó que no le gustaba crear contenido durante la cuarentena y que se había «sentido agotada por un tiempo».

«Las cosas que más anhelo, como visitar a mi familia, viajar, ir a convenciones y conocer a algunos de ustedes, no son posibles en este momento», dijo. “Reconozco que tengo mucha suerte de poder trabajar durante una pandemia, pero aún tengo que hacer lo que sea mejor para mi salud mental.

(Foto: Asiente)

En su comunicado, Pokimane deja en claro que definitivamente planea regresar a la plataforma, pero quiere “estar feliz y emocionada de hacer contenido”.

Te puede interesar:  Temporada 7 de FNCS C2: calendario, clasificatorios, formato, premio acumulado, más

“No puedo esperar para volver a este espacio libre, hasta entonces espero que uses este mensaje como un recordatorio para cuidarte. Cierra la sesión de las redes sociales, sal, elige un nuevo pasatiempo y aguanta. »

El descanso de Pokimane llega en un momento interesante, fue criticado por secciones infames de YouTube, a saber, Calvin «Leabyishere» Lee Vail, cuando lanzó un video titulado «Content Fallout – Pokimane» donde reveló que el streamer tenía un novio «secreto». un hecho sin fundamento que lleva a que aquí disminuya el número de nuevos suscriptores.

Su anuncio también se produce pocos días después del tema de conversación semirregular, que a menudo aparece en Twitter, sobre la necesidad de «moler» en el mundo de los deportes electrónicos para tener éxito en la industria. El equilibrio entre la vida laboral y personal es un tema polémico en los juegos y los deportes electrónicos, y está llegando a la cima con muchos de los principales empleados de los estudios que se quejan de la crisis, un término de la industria que describe la intensa carga de trabajo antes del lanzamiento de un título importante. Los empleados de Activision Blizzard recientemente toman medidas para organizarse después de problemas de pago insuficiente de algunos miembros del personal.

Pocos culparían a Pokimane por querer un tiempo libre, y los mensajes de apoyo de la comunidad de transmisión están llegando al transmisor.

Jack «CouRage» Dunlop habló de su felicidad por la decisión del streamer de tomarse un descanso diciendo que la falta de interacción cara a cara significaba que los creadores estaban «luchando».

“AnneMunition” también envió su apoyo sugiriendo que “más streamers deberían hacer este tipo de cosas”.

Cuándo regresará Pokimane, el año no está claro, se emitió por última vez el 6 de agosto, lo que lo vería regresar durante la primera semana de septiembre.

Te puede interesar:  La mejor carga de XM4 para Warzone Season 4 Reloaded

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine