Bugs de Terraria Journey’s End


Bugs de Terraria Journey’s End

La última actualización de Terraria 1.4, Journey’s End, se publicó el 16 de mayo. Las notas de la versión incluyen miles de nuevos cambios y contenidos añadidos al juego. Con la actualización llegaron algunos nuevos errores en Terraria. En este artículo vamos a enumerar los bugs de Terraria Journey’s End para que sepas qué buscar y qué puede interferir en tu juego.

Ten en cuenta que esta lista de errores es sólo para la versión de PC del juego, ya que la versión 1.4 sólo está disponible actualmente en esa plataforma.

Bugs de Terraria Journey’s End

En primer lugar, un error menor que los constructores más duros podrían notar. Si sustituyes parcialmente un bloque, lo rompes y vuelves a colocar un bloque en la ranura, el nuevo bloque colocado se rompe parcialmente. Esto se puede arreglar cambiando el bloque por otro y volviéndolo a poner, lo cual es un inconveniente menor.

Gana dinero rápido al final del viaje

La siguiente podría ser un cambio de juego para ganar dinero a corto plazo. Si tienes un PNJ feliz, puedes venderle tu dinero y recuperar más dinero. Un ejemplo es que puedes vender 1 oro al PNJ, pero si el PNJ está contento, puede darte 1 oro y 20 monedas de plata a cambio. Para ello, tienes que arrastrar físicamente el dinero al inventario del PNJ.

Te puede interesar:  Códigos Bubble Gum Tower Defense (diciembre 2021)

Retraso en el multijugador de Terraria Journey’s End

Los servidores multijugador son muy lentos, con NPCs y enemigos que se teletransportan. Esto se debe probablemente a la gran cantidad de gente que intenta jugar a este juego en este momento.

Tasa de estrellas caídas

Algunos jugadores están informando de que las Estrellas Caídas están apareciendo como locas en sus mundos, permitiéndoles alcanzar el máximo de maná en una sola noche. Algunos jugadores informan de que no se trata de un fallo, sino de una posible lluvia de meteoritos.

Terraria Journey’s End FPS bajos

Otras personas experimentan un lag masivo en el hardcore, lo que ralentiza sus juegos con bajas velocidades de fotogramas. Una posible solución en este caso es activar el «Salto de fotogramas» en los ajustes. Esta configuración puede causar extraños problemas de retraso, y esta solución funciona.

No se puede ejecutar Terraria Journey’s End Running

Hablando más en serio, algunos jugadores no pueden ejecutar Terraria en absoluto. Un jugador informa de la resolución del problema tras realizar una actualización de Windows que actualizó el .NET Framework. Puedes probar esto si te encuentras con el problema.

El meteorito no se reproduce

Un jugador de Terraria informa de que su meteorito no aterriza aunque se cumplan todas las condiciones. Otro jugador sugiere derrotar primero al Devorador de Mundos, que es una nueva condición para los Meteoritos en la 1.4.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine