Buff Viper, correcciones de errores, nerfs definitivos y más


Buff Viper, correcciones de errores, nerfs definitivos y más

La última actualización de Valorant trae grandes cambios a Viper, mientras que también se han aplicado nerfs a Brimstone y Raze’s Ultimates.

Lo más importante del parche 1.04 es una serie de beneficios para Viper, con Riot destacando específicamente un aumento por segundo en su caída contra los enemigos.

Raze y Brimstone’s Ultimates también se han hecho más difíciles de ganar, ahora cuestan siete puntos en lugar de seis.

El arma clásica también se modificó, mientras que una actualización del menú de compra previa a la ronda ofrece estadísticas más fáciles de comparar.

Puede consultar la gama completa de cambios del parche 1.04 a continuación.

La próxima actualización de Valorant ya está aquí (Imagen: Riot)

Víbora

Pozo de víbora

  • El tiempo máximo fuera de su habilidad definitiva antes de colapsar aumentó de 5 >>> 12 segundos
  • Viper puede mantener la tecla de habilidad para dejar caer su ultimate temprano
  • Los enemigos en Viper’s Pit tienen su minimapa oscurecido y no proporcionan detección de minimapa a sus aliados.
  • Aumentó el brillo del resplandor rojo del enemigo en el borde de la visión cercana de Viper.

Dado que a Viper se le permitió salir de su habilidad máxima durante un período de tiempo tan corto, sentimos que no solo estaba limitada en las jugadas que podía hacer, sino que también les daba a sus enemigos demasiada información continua. . La capacidad de moverse más libremente fuera del humo final debería proporcionar a Viper algunos juegos mentales nuevos e interesantes y, con suerte, volver a poner la presión estratégica sobre el enemigo. Los otros beneficios deberían aumentar la ventaja de Viper en su propio humo y ayudarla a evitar que los enemigos la intercambien usando la visión del minimapa para apuntarla.

Putrefacción

  • La descomposición del enemigo por segundo aumentó de 10 a 15 para todas las fuentes.
  • Después de salir de Viper Smoke, el deterioro del enemigo continúa durante 2,5 segundos antes de comenzar a desvanecerse.
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La descomposición de Viper que drenaba a los enemigos tan rápidamente limitaba la ventaja que proporcionaba y, como resultado, no creaba la amenaza que esperábamos. Esperamos que agregar un retraso antes de que desaparezca amplíe la ventana en la que Viper y su equipo pueden capitalizar y asociarse con actualizaciones de Viper’s Pit (arriba) para brindar nuevas formas de jugar en torno a su ultimate.

Combustible

  • Tener Nube venenosa y Pantalla tóxica activas no consume combustible adicional más allá del costo de tener una activa

La reducción en el tiempo de actividad total cuando ambos Vision Blockers estaban activos dificultó que Viper usara ambas herramientas juntas. Dado que el humo de Viper tiene tanta participación y es una gran parte de su kit, queremos liberarla para que los use en conjunto para crear opciones poderosas para que su equipo tome sitios.


Viper tiene algunos beneficios (Imagen: Riot)

Razas

  • sensacional el costo final cambió de 6 a 7 puntos ult

Lo último de Raze es uno de los más impactantes del juego y útil en casi cualquier situación. Como resultado, se usa con demasiada frecuencia. Así que estamos aumentando el costo en 1, lo que debería ayudar a reducir la frecuencia con la que los jugadores tienen que lidiar con su Showstopper.

Azufre

  • El costo final de Orbital Strike cambió de 6 a 7 puntos ult

Al igual que Raze’s Ultimate, Brimstone’s Ult es muy potente y útil en una amplia variedad de situaciones. Sentimos que afectó los recorridos con demasiada frecuencia, por lo que decidí aumentar un poco el costo.

  • Etiqueta de estimulación ya no mejora a los enemigos y ya no muestra su radio de efecto a los enemigos

Stim Beacon está destinado a ser una buena habilidad situacional, pero sentimos que revelar la ubicación de Brimstone y tener el potencial de potenciar accidentalmente a los enemigos hizo que esta habilidad fuera mucho más débil de lo que nos gustaría.

  • Fidelidad de los brazos de Brimstone

Cuando realmente piensas en un FPS, notarás que pasas mucho tiempo mirándote los brazos… como todo el tiempo. Antes del lanzamiento, teníamos la intención de aumentar la fidelidad de los brazos de Brimstone para igualar la calidad general del juego. Lo hicimos, ¡ahora mira estas armas!

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Cero

  • jaula cibernética ahora se puede recoger durante la fase de compra

Actualizaciones de armas

Clásico

El clic derecho clásico fue la principal corrección de errores aquí, pero vimos la oportunidad de hacer que el arma se comportara de manera un poco más uniforme. Modificamos levemente la efectividad de los clics derechos de salto, pero (con suerte) no impedimos su viabilidad en escenarios de corto alcance.

  • Se corrigió un error por el cual la imprecisión de ejecución al hacer clic con el botón derecho era mucho mayor de lo esperado

ejecutar estaba agregando una penalización de 1.5 porque hacía referencia a nuestras curvas de error de ejecución generalizadas para pistolas

  • Se corrigió un error donde saltar tenía no penalización por inexactitud
  • El spread actual se cambia de 3.4 >>> 2.1

principalmente una corrección de errores

  • La brecha de salto cambió de 1.9 >>> 2.3
  • Tasa de cambio cambiada de 1.9 >>> 1.95
  • Se agregó una bonificación del 10% a la precisión mientras está agachado y parado

La intención es sentirse consistente con el agachado proporcionando una ventaja de precisión.

HUD e interfaz de usuario

Se reemplazó el cuadro de texto de estadísticas de armas anterior en la tienda previa a la torre con una representación gráfica de estadísticas que es más fácil de comparar

Calidad de vida

  • Los conos de visión del minimapa del observador ahora tienen el color del equipo.
  • Reemplazo de voz en off de Reyna para italiano y mexicano

Lamentablemente, debido a la COVID-19, los talentos que identificamos para el puesto no se pudieron registrar debido a restricciones regionales. ¡Ahora puedes encontrar en el juego las voces que inicialmente habíamos pensado para la italiana y la mexicana Reyna!

Aspectos de llama ancestral

  • Volumen ajustado de la animación del engranaje del operador Elderflame
  • Se corrigió un error que causaba el apilamiento de volumen si equipabas Spam del operador.
  • Pato cosmético bus enemigo pasos correctamente
  • Esto significa que los pasos del enemigo siempre reducirán el volumen de los efectos de sonido de la piel que no son importantes para el juego, como el aullido de las llamas, el rugido del dragón, etc.
  • La animación de inspección Elderflame Melee ahora tiene efectos de sonido para los niveles 1 y 2
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Actualizaciones de rendimiento

  • Orientación unificada de recogida de armas y orientación de Sage Ultimate con fortalezas de personajes aliados, ahorrando rendimiento de VRam y GPU
  • Correcciones menores de rendimiento de renderizado
  • Los videos de actualización de la máscara de pistola ahora se transmiten en lugar de almacenarse localmente, el tamaño de instalación se redujo en 380 MB

Corrección de errores

  • Se corrigió el requisito de que Reyna mirara los orbes del alma para activarlos y mantener su curación, el comportamiento debería coincidir con el parche 1.02
  • Se corrigió el humo de Brimstone de una manera cuando la cámara del jugador está encima del humo
  • Se corrigió la réplica de Breach que no aplicaba correctamente el daño a todos los personajes si se golpeaban varios
  • Se corrigió la inestabilidad al alcanzar la altura máxima de vuelo del dron de Sova.
  • Se corrigió un error de Marshall en el que el arma mantenía la precisión al caminar.
  • Se corrigieron problemas con algunos efectos de translucidez que tenían una imagen detrás (como el tablero de Jett, cuando lo usaba el jugador)
  • Se corrigieron los aspectos destacados de los aliados que no aparecían en algunas GPU AMD al usar MSAA y algunas GPU Intel
  • Se corrigió un error por el cual las pantallas de carga no cubrían toda la pantalla cuando se jugaba en ciertas combinaciones de resolución/relación de aspecto.
  • Texto abreviado en la pantalla de advertencia de fotosensibilidad
  • Se corrigió un error por el cual el botón «equipar» permanecía atenuado al comprar una variante de máscara de vista previa
  • Se corrigió el humo de Brimstone en el desplazamiento de generación de Haven donde estaba previsto
  • Se corrigió un error tipográfico en la biografía de Brimstone (gracias mooonlimes por el informe)

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