Bubzkji se une a la lista de Astralis CS:GO y reemplaza a JUGi


Bubzkji se une a la lista de Astralis CS:GO y reemplaza a JUGi

Lucas «Bubzkji» Andersen se ha unido oficialmente a la lista de Astralis CS:GO.

El ex jugador de MAD Lions se unió al equipo de superestrellas, reemplazando a Jakob ‘JUGi’ Hansen, quien se unió a principios de este año como suplente.

Bubzkji es el séptimo jugador del equipo, habiendo reemplazado a Patrick “es3tag” Hansen como sexto miembro en marzo.

Parlant de l’acquisition, Bubzkji a déclaré: «Quand j’ai entendu parler de l’intérêt d’Astralis, j’ai déjà pris ma décision: je veux faire partie de cette équipe et de cette organisation et c’est là que ¡quiero jugar!

«Tenía otras opciones, pero después de hablar con ‘zonic’ y Kasper sobre el rol que tendré, las ambiciones del equipo y cómo funcionan, confío en que puedo contribuir al equipo y convertirme en un mejor jugador».

Hablando sobre su partida, JUGi dijo: “Por supuesto que estoy decepcionado, pero también respeto la decisión y estoy feliz de haber tenido la oportunidad de jugar para Astralis.

“Son excelentes compañeros con una organización a su alrededor que hace todo lo posible para que los jugadores se sientan bien. Con la perspectiva de desempeñar un papel diferente al que me siento más cómodo, lo mejor para mí es seguir adelante.

“Estoy convencido de que pude haber hecho más aquí y estoy convencido de que puedo aportar en cualquier equipo. Quedarme aquí solo me confirmó, eso es lo que quiero hacer y no veo la hora de jugar para otro equipo.

Astralis declaró anteriormente cómo esperan crear una lista de 10 jugadores, que incluye una lista de la Academia para que puedan reemplazar fácilmente a los jugadores principales en la lista si se toman un descanso.

Te puede interesar:  FIFA 21 Trippier TOTS: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas

Actualmente, el equipo tiene siete jugadores, incluidos Bubzkji, es3tag, Emil «Magisk» Reif, Peter «dupreeh» Rasmussen, Nicolai «dev1ce» Reedtz, Lucas «gla1ve» Rossander y Andreas «Xyp9x» Hojsleth.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine