BTS estrenará nuevo video de coreografía ‘Dynamite’ en Fortnite


BTS estrenará nuevo video de coreografía ‘Dynamite’ en Fortnite

BTS no es tu banda de chicos ordinaria. Se han convertido en una sensación mundial y, en su último esfuerzo, están explotando Fortnite para crear un nuevo video de coreografía para su último éxito ‘Dynamite’.

La canción se convirtió rápidamente en un éxito después de que el video musical oficial fuera lanzado en YouTube el mes pasado. Desde entonces, ha generado más de 386 millones de visitas y el número sigue aumentando.

Sin embargo, el grupo también planeó lanzar un video de coreografía para acompañar la canción. Han estado insinuando que se llevará a cabo en un «lugar secreto» durante algún tiempo, lo que ha dejado a sus fanáticos adivinando en qué parte del mundo será.

Al final, no estará en nuestro mundo en absoluto. En un anuncio oficial, BTS reveló que la ubicación secreta era en realidad Fortnite, y se estrenará en Fortnite: Party Royale el viernes 25 de septiembre a las 8 p. m. ET.

Pero eso no es todo. Los jugadores también recibirán dos emotes que pueden usar para bailar con el grupo. El grupo también sugirió que los jugadores se queden después del espectáculo, ya que habrá un evento especial después. “Asegúrate de quedarte hasta tarde para la Tropical Remix Listening Party”, dijeron. “Gracias a todos y nos vemos pronto en Party Royale”.

(Imagen: Big Hit Entertainment)

Fortnite: Party Royale se diferencia del juego principal en que no hay combate ni construcción. Epic Games lo describe como «un nuevo espacio experimental y en evolución en Fortnite donde puedes ponerte los zapatos y relajarte mientras disfrutas de minijuegos o te unes a tus amigos para conciertos, películas y más». »

Te puede interesar:  Transmisión del quinto aniversario de Dead by Daylight: hora de inicio, capítulo de Resident Evil y cómo verlo

Se puede encontrar una guía sobre cómo llegar al escenario principal en el sitio web de Epic Games..

Esta no es la primera vez que Fortnite: Party Royale realiza un evento increíble, y no será el último. Pero sigue siendo un evento emocionante que los jugadores de Fortnite y los fanáticos de BTS no querrán perderse.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine