Breach tiene la segunda tasa de victorias más baja en Valorant, pero «se siente dominado», revela el desarrollador


Breach tiene la segunda tasa de victorias más baja en Valorant, pero «se siente dominado», revela el desarrollador

Los desarrolladores de Valorant han compartido información interna sobre el equilibrio y el rendimiento de algunos agentes, con un enfoque en Breach y Yoru.

Riot Games acaba de entregar una de las mayores actualizaciones de equilibrio de Valorant en los últimos tiempos.

Con el parche v2.06, Riot está cambiando su enfoque de cambios pequeños y seguros a un «enfoque más agresivo» en un esfuerzo por tener un mayor impacto en los Agentes y el meta en general.

Y ya lo estamos viendo con Viper y Yoru, que recibieron mejoras significativas con el parche v2.06.

Después de la actualización, los desarrolladores respondieron algunas preguntas de los fanáticos en Reddit y compartieron algunos de sus pensamientos sobre los cambios de equilibrio y cómo se están acercando al equilibrio de los agentes, con un enfoque particular en Yoru y Break.

A algunos fanáticos les preocupa que este nuevo enfoque sea demasiado drástico y pueda generar situaciones «recaudatorias», pero los desarrolladores aseguran a los jugadores que tienen «planes de contingencia» en línea si algo sale mal en cualquier momento.

La actuación de Yoru fue decepcionante (Foto: Riot Games)

Un desarrollador que se hace llamar Altombre en Reddit explicó por qué están adoptando este enfoque más radical, utilizando a Yoru como ejemplo.

“Yoru ha estado fuera por más de 2 meses y toda la comunidad en general ha llegado a un acuerdo de que es realmente malo y que no vale la pena jugarlo”, escribió Altombre. “Es un fracaso de nuestra parte, en mi opinión. Un agente no debería sentirse como una trampa para jugar durante tanto tiempo sin que intervengamos. »

Te puede interesar:  Destiny 2 Season of the Splicer Artifact: todas las modificaciones

Altombre explicó que para cada serie de grandes cambios, tienen una contramedida lista para desencadenarla rápidamente si el equilibrio se altera demasiado con nuevas mejoras. Afirma que su intención no es interrumpir intencionalmente el metajuego, sino «tener más confianza en los cambios de envío para mover la aguja».

Breach fue otro agente que fue un tema de conversación. Muchos jugadores piensan que está dominado y piden nerfs, pero al contrario de esa opinión, Altombre reveló que Breach es en realidad el segundo agente más bajo del juego, y solo Yoru es peor que él.

Breach está en un lugar extraño en el que tiene un bajo rendimiento, pero no es divertido jugar contra él (Imagen: Riot Games)

Altombre describe esto como un problema único con este agente porque algunas de sus habilidades se sienten injustas y frustrantes para jugar, especialmente su utilidad.

“Es algo de lo que hablamos. Tener un agente que es objetivamente débil en el emparejamiento pero que también es frustrante para jugar no es lo ideal, y tenemos ideas para cosas que podríamos probar en el futuro”, reveló Altombre.

Altombre explica que su desempeño subóptimo en el emparejamiento es, en general, el problema de todos los agentes que requieren una buena coordinación para desempeñarse bien, como Skye, Breach y Astra, y que estos agentes son capaces de realizar jugadas extremadamente poderosas en los juegos profesionales. y en equipos coordinados, y por eso hay que cuidarlos para pulirlos.

A partir del parche v2.06, Riot comenzará a ofrecer actualizaciones de equilibrio con cambios más grandes que «mueven la aguja», pero eso no significa que no veremos más correcciones con ajustes más pequeños.

Te puede interesar:  Cómo obtener Sparkatron Hypicskromp en Biomutant: Mejor arma a distancia

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine