Borrar comentario Reaver of the South en Assassin’s Creed Valhalla


Borrar comentario Reaver of the South en Assassin’s Creed Valhalla

Por curiosidad, investigué qué significaba realmente «reaver». Según Merriam-Webster, es aquel que roba y/o saquea personas y lugares. Ciertamente, no hubo escasez de saqueos en la era vikinga, así que supongo que ese era un término mucho más utilizado. Bueno, si quieren despertar, cosecharás. He aquí cómo borrar «Reaver of the South» en Assassin’s Creed Valhalla.

Como parte de la trama de Suthsexe, en la que juras lealtad a Suthsexe, tendrás la tarea de preparar un ataque contra Porcestre. Para llegar allí, tendrás que deshacerte de los tres exploradores de Fulke. Estos exploradores aparecerán en tu mapa y podrás encargarte de ellos en el orden que elijas, aunque te conviene hacerlo con la mayor discreción posible.

Borrar comentario Reaver of the South en Assassin’s Creed Valhalla

Después de que maten a los exploradores y le informe a Basim y Guthrum, aprenderá que Fulke es consciente de su presencia y envía una tropa de sajones para convertirlo en papilla. Es un encuentro ruidoso; no hay necesidad de ser sutil, solo trata de matar a tantos enemigos como sea posible para llenar el medidor en la parte superior izquierda de la pantalla.

Cuando los sajones se retiren, será entre tú y el Campeón de Fulke. Esta es la verdadera carne y papas de esta búsqueda; El campeón de Fulke es una galleta dura, por lo que no querrá abordar esto a medias. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • El campeón de Fulke tiene dos grandes espadas. Esto significa que se balancea muy lentamente, pero golpea como un camión. Por lo general, vendrá hacia ti con cinco o seis golpes, así que prepárate para esquivar o parar rápidamente.
  • El mejor momento para atacarlo es justo después de que blande ambas espadas a la vez, ya que se dejará completamente abierto. El mejor lugar sus pies vulnerables lo atacan, así que sácale flechas.
  • Si estás en una situación desesperada, hay recursos cercanos que puedes buscar para curarte. Solo asegúrate de poner algo de distancia entre tú y el campeón de Fulke antes de intentar esto o te castigará por ello.
Te puede interesar:  Dónde encontrar a Clauncher en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura

Una vez que lo hayas derribado, puedes matarlo o despacharlo con una advertencia para Fulke. Ambos están bien, no afectarán la historia y no te molestarán de todos modos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine