Borderlands: The Handsome Collection es gratis, se confirma que Cate Blanchett interpretará a Lilith en la película de ‘Borderlands’


Borderlands: The Handsome Collection es gratis, se confirma que Cate Blanchett interpretará a Lilith en la película de ‘Borderlands’

La Epic Games Store vuelve este jueves con otra serie de juegos gratuitos.

Esta vez puedes hacerte con Borderlands: The Beautiful Collection de forma gratuita, que incluye dos juegos: Borderlands 2 y la locura lunar de Borderlands: The Pre-Sequel, así como todo el DLC para ellos.

Borderlands 2 se lanzó en 2012 y, a día de hoy, está considerado como uno de los mejores shooters looter de todos los tiempos, definiendo el género tal y como lo conocemos. La historia del juego se centra en los Cazadores de Bóvedas en su búsqueda de un nuevo cofre alienígena y en la liberación de Pandora del tiránico Jack el Guapo.

Lilith (Imagen: Gearbox)

Borderlands: The Pre-Sequel se lanzó dos años después (2014), y tiene lugar después de Borderlands en 2009 y antes de Borderlands 2 en 2012.

La historia de The Pre-Sequel se centra en Jack, un empleado de la Corporación Hyperion. Después de que la estación espacial Helios de la compañía sea capturada por una unidad militar conocida como la Legión Perdida, dirige un grupo de cuatro cazadores de cuevas en una expedición para recuperar el control de Helios, derrotar a la Legión Perdida y encontrar la bóveda oculta en la luna Elpis de Pandora.

Los juegos serán gratuitos hasta el próximo jueves (4 de junio), así que asegúrate de añadirlos a tu colección. Borderlands: The Handsome Collection tiene un precio habitual de 60 $, así que es una gran oportunidad para conseguir un gran valor de forma gratuita. Con todo el contenido DLC, puedes conseguir cientos y cientos de horas de juego.

Te puede interesar:  Agüero de Man City es trolleado tratando de sobrevivir en Among Us

Lilith (Imagen: Gearbox)

Anteriormente, los juegos gratuitos eran Civilization VI y Grand Theft Auto 5, ambos publicados por filiales de Take-Two Interactive, lo que indica una fuerte relación entre Epic Games y Take-Two Interactive.

Esto también confirma una filtración sobre juegos gratuitos en la Epic Games Store durante la actual Mega Venta de Epic. Según la filtración, el próximo juego gratuito será ARK Survival Evolved.

Cate Blanchett ha anunciado oficialmente el papel de Lilith en ‘Borderlands’ de Eli Roth

Lilith (Imagen: Gearbox)

Tras algunos rumores a principios de mes, ya es oficial: Cate Blanchett interpretará a Lilith en la película de Borderlands.

Cate Blanchett se une al director Eli Roth para trabajar en la adaptación de Lionsgate de ‘Borderlands’.

Curiosamente, Eli Roth dirigió recientemente La casa con un reloj en las paredes, protagonizada por Cate Blanchett como Florence Zimmerman, y ahora ambos se reúnen para el próximo proyecto de Roth.

Blanchett interpretará a Lilith, uno de los cuatro personajes jugables del juego original de Borderlands que ha seguido siendo un personaje secundario en la franquicia desde entonces. Lilith es «del planeta Dionisio y es una de las seis sirenas, un grupo de mujeres con poderes increíbles.

«Tengo mucha suerte de tener a la increíble Cate Blanchett con Borderlands. Tuvimos una colaboración increíble en La casa con un reloj en las paredes, y no creo que haya nada que ella no pueda hacer. Del drama a la comedia y ahora a la acción, Cate hace que cada escena cante», dijo Roth.

«Trabajar con ella es realmente el sueño de un director hecho realidad, y me siento muy afortunado de poder hacerlo de nuevo a una escala aún mayor. crear otro personaje icónico en su ya histórica carrera. »

Te puede interesar:  Finales globales de Pokémon Players Cup 3: calendario, alineación y cómo mirar

Además de Eli Roth y Cate Blanchett, se ha confirmado que Aaron Berg y Craig Mazin están escribiendo el guión de la película.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine