Boogie2988 disparó un tiro de advertencia a Frank Hassle durante el enfrentamiento fuera de su casa.


Boogie2988 disparó un tiro de advertencia a Frank Hassle durante el enfrentamiento fuera de su casa.

La carrera del youtuber Steven «Boogie2988» Williams ha sido un camino de altibajos.

Con alrededor de 4,3 millones de suscriptores, sigue siendo uno de los canales de juegos de YouTube más populares, pero en los últimos dos años su reputación se ha visto significativamente dañada por varias razones, incluidos los comentarios racistas.y sus declaraciones absurdas y extremadamente incendiarias, como decir que cree que los supremacistas blancos son más redimibles que las personas que lo acosan.

Estos son solo algunos de sus momentos cuestionables, en los que muchos fanáticos se vuelven contra él y lo odian activamente en línea. El brillo de su carácter una vez amado comenzó a desvanecerse lentamente.

Sin embargo, algunas personas van demasiado lejos y esto a menudo puede conducir a situaciones muy peligrosas.

Y eso es exactamente lo que sucedió este fin de semana.

La popularidad de Boogie ha disminuido en los últimos años (Imagen: Boogie2988)

Según los informes, el rencor entre Boogie2988 y el Youtuber conocido como Frank Hassle ha estado ocurriendo durante bastante tiempo.

Según Boogie, Frank Hassle lo ha estado acosando durante meses, lo que describe como «bien planeado» y organizado con su base de fans.

La molestia sería notoria y ahora cerrada r/subreddit SamandTolki, que era básicamente un lugar para el acoso organizado y planificado de YouTubers y otros creadores de contenido, y Boogie2988 era uno de sus objetivos favoritos.

Las tensiones aumentaron durante la entrevista nunca antes vista organizada por otro notorio Youtuber, Daniel «Keemstar» Keem.

Ambos fueron invitados en Drama Alert y supuestamente amenazaron con presentarse en la casa de Boogie en Arkansas, y en respuesta, Boogie dijo que mataría a Hassle si hacía esto, declaración que repitió «al menos cinco veces».

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento del personaje Pariah de Apex Legends, habilidades, pasivos y máscaras filtradas

Antes del incidente, Hassle compartió varias imágenes de él estando en Fayetteville, donde vive actualmente Boogie.

Finalmente «cumplió su promesa» y llegó a la puerta de la casa de Boogie, donde golpeaba, gritaba, se burlaba de Boogie y exigía ver el arma de Boogie.

El lunes por la noche, Boogie subió un video en el que habló sobre el incidente y compartió imágenes de su cámara de seguridad con Hassle afuera de su puerta.

“El propósito de este video es decir que este tipo de acoso es muy real. Sé que es fácil fingir que te mentí sobre estas cosas, que estoy fingiendo cuando se trata de estas cosas, dice Williams en el video.

“Es una persona muy trastornada que se presentó hoy en mi casa con la intención de empeorar las cosas. »

Dice que Hassle tuvo «mucha suerte» de que Boogie pudiera controlarse y no dispararle.

Mientras tanto, salió a la luz la imagen de Boogie apuntando con un arma a Frank Hassle. Fue compartido por Keemstart, quien aparentemente lo obtuvo de Frank Hassle.

(Foto: Keemstar)

En la imagen, se puede ver a Williams apuntando con un arma a la persona que graba (aparentemente Hassle), pero no se puede ver el momento de un disparo de advertencia.

Tanto Hassle como Boogie confirmaron que ocurrió un “disparo de advertencia” y el momento fue grabado por una cámara de seguridad, pero no se puede compartir por razones legales.

«Hay más imágenes que esa, no puedo mostrárselas debido a los términos y servicios de Youtube, pero le di esas imágenes a la policía, y ahora depende de la policía decidir qué sucederá a continuación», dice.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear MG 82 en Warzone Temporada 4

“No sé si me voy a meter en problemas por disparar un tiro de advertencia, no sé si Frank se va a meter en problemas, no sé cómo va a ser. »

A medida que surjan más detalles sobre el incidente, GINX Esports actualizará este artículo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine