BMW Group se asocia con AirConsole para llevar juegos a los automóviles en 2023


BMW Group se asocia con AirConsole para llevar juegos a los automóviles en 2023

Los juegos, así como las plataformas de juego que utilizamos, se mejoran constantemente. Como sabes, hay consolas tradicionales, servicios en la nube como Game Pass y GeForce NOW, o incluso algunos refrigeradores en los que puedes ejecutar tu Skyrim favorito, solo por nombrar algunos. Ahora, los autos también se están convirtiendo en una de las formas de pasar el tiempo en los juegos casuales, gracias a una asociación entre BMW

y AirConsole.

En asociación con AirConsole, los nuevos vehículos BMW vendrán con características de AirConsole en 2023. La nueva tecnología permite instantánea transmitir juegos en el interior de su vehículo, que se controlan mediante teléfonos inteligentes.

Configurar AirConsole en un vehículo BMW compatible es relativamente simple. Con su teléfono inteligente, escanea el código QR proporcionado por el automóvil, lo que le permite usar su teléfono como controlador. Después de eso, debes seleccionar el juego que deseas jugar. El hardware de los autos ejecutará estos juegos que son adecuados para la pantalla curva de BMW. El servicio ofrece un amplio y variado catálogo de juegos.

Stéphane Durac, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios Conectados en BMW, dijo: “Con AirConsole, utilizaremos tecnología innovadora combinada con una amplia gama de divertidos juegos multijugador. Alegrará cada situación de espera dentro del automóvil”.

La gama de modelos de automóviles con soporte para juegos aún no se ha revelado.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  El compositor de Starfield demuestra la interpretación en vivo de la música del título del juego
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine