Blizzard honra a Reckful al agregarlo como entrenador rebelde a Shadowlands


Blizzard honra a Reckful al agregarlo como entrenador rebelde a Shadowlands

A principios de este verano, la muerte de Byron «Reckful» Bernstein conmocionó a la comunidad de jugadores.

Reckful, uno de los grandes streamers originales de Twitch, fue un modelo a seguir para muchos, y especialmente para los miembros de la comunidad de WoW, donde fue reconocido como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y, sin duda, el jugador más influyente de Snape.

Byron ‘Reckful’ Bernstein (31) murió después de quitarse la vida (Imagen: Reckful)

E incluso si él y Blizzard no siempre estaban en la misma sintonía (fue expulsado permanentemente de World of Warcraft), el respeto mutuo siempre estuvo presente.

Reckful ha expresado repetidamente cuánto extraña a WoW y a su personaje, pero desafortunadamente para él, se le ha prohibido el comercio de cuentas y es una violación de prohibición permanente.

Cuando se confirmó la noticia de su suicidio, el equipo de WarCraft expresó sus condolencias y respeto a través de la cuenta oficial de Twitter.

Y ahora, con la versión beta de Shadowland, se aseguran de que el mejor jugador de Rogue del mundo sea recordado para siempre en el juego que tanto amaba.

Blizzard rindió homenaje a Reckful al agregarlo como un NPC Rogue Trainer a Shadowlands.

Reckful Rogue Trainer en Shadowlands (Imagen: Blizzard)

Reckful NPC se encuentra en la Catedral de la Luz, a diferencia de la mayoría de los entrenadores Rogue que se encuentran en Old Town, y eso se debe a que la comunidad lo honró reuniéndose en Stormwind Cathedral.

Su personaje tiene líneas de diálogo únicas, e incluso puedes decir «Fue bueno verte de nuevo», lo cual es un lindo gesto tanto por su trágica muerte, como también porque estuvo vetado de WoW durante los últimos seis años. y ahora lo estamos viendo de vuelta en el juego.

Te puede interesar:  Cómo obtener el diseño especial de trazador, el spray y las fichas de liga

Curiosamente, el NPC Byron Burnside existió anteriormente como otro guiño a Reckful (su nombre real), que se agregó con el parche 8.0.1 de Battle for Azeroth, pero Rogue Trainer NPC es una reminiscencia mucho más adecuada para una leyenda de Snape.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine