¿Black Skylands tiene un modo cooperativo o multijugador?


¿Black Skylands tiene un modo cooperativo o multijugador?

Las aeronaves armadas gigantes se han convertido en un elemento básico de la fantasía steampunk en las últimas décadas, y por una buena razón: son indiscutiblemente increíbles. Es como combinar toda la diversión fanfarrona de la piratería con la maravilla mecánica de la guerra moderna; ¿Qué es lo que no me gusta de tal concepto? Bueno, puede haber una cosa: si puedes o no hacerlo con tus amigos. Sobre esto, ¿ Cielos oscuros tienes cooperativo o multijugador?

¿Black Skylands tiene un modo cooperativo o multijugador?

Cielos oscuros, desafortunadamente, no tiene funcionalidad multijugador o cooperativa; es una experiencia para un jugador completamente fuera de línea. Si bien uno supondría que tener aeronaves como la mecánica de juego principal brindaría oportunidades para la funcionalidad multijugador, con todos los diversos aspectos de una nave que requieren mano de obra, la forma en que está diseñado este juego en particular no lo hace realmente fácil. Tu dirigible en Cielos oscuros, al menos durante los encuentros de combate, es más una extensión de cómo luchas a pie. De cualquier manera, es un juego de disparos de arriba hacia abajo; es solo que cuando estás en la nave, tienes más armas y habilidades a tu disposición.

En cuanto a si estas características podrían agregarse más tarde, el juego acaba de lanzarse este mes en un período de acceso anticipado, por lo que hay mucho tiempo para nuevas ideas en el desarrollo futuro. Dicho esto, si bien los desarrolladores han dicho en los foros de Steam que les gustaría agregar modos cooperativos y versus dedicados, es demasiado pronto en el desarrollo del juego para que se centren en otra cosa que no sea el ciclo de juego principal. Cuando el juego esté más avanzado en su período de acceso temprano, o una vez que esté completamente terminado, es probable que haya más posibilidades de que estas opciones se hagan realidad en ese momento. Sin embargo, hasta que se alcancen esos tiempos, tendrás que contentarte con volar solo por los cielos.

Te puede interesar:  Soluciones a los errores de Hyper Scape Vulkan

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine