Black Ops Cold War revelado oficialmente, la revelación completa ocurrirá con el evento Warzone en el juego


Black Ops Cold War revelado oficialmente, la revelación completa ocurrirá con el evento Warzone en el juego

Après des mois de silence de la part des développeurs et d’Activision, Call of Duty: Black Ops Cold War a finalement été confirmé par Treyarch et Raven Software avec un petit teaser qui n’incluait pas de gameplay, se concentrant sur les aspects historiques Juego.

El juego se filtró a fines de julio a través de un código de promoción de Doritos, y ahora parece que Activision está avanzando a toda máquina con la campaña promocional para la próxima entrada principal de la serie.

Una revelación completa está programada para el 26 de agosto, con el adelanto que menciona «Verdansk, 2020». Esto parece indicar que podemos esperar un evento en el juego para los jugadores de Call of Duty: Warzone, al tiempo que confirma que colóquelo en el mismo lugar que el Battle Royale gratuito.

Solo este 19 de agosto, los jugadores encontraron una bomba nuclear en uno de los búnkeres de Warzone. Podemos suponer que jugará un papel importante en la revelación de Black Ops Cold War la próxima semana.

Para obtener más información sobre Call of Duty, consulte todos los puntos de interés en el Estadio Verdansk recientemente inaugurado.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Rocket Street Battle of the Doubles Tournament: formato, cómo participar, bolsa de premios y más
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine