Black Ops Cold War: fecha de lanzamiento, plataformas, precio


Black Ops Cold War: fecha de lanzamiento, plataformas, precio

La fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War se acerca rápidamente y llegará a una plataforma de juegos cerca de usted en noviembre. Quince años después del lanzamiento del primer título, y no se vislumbra un final. La base de fans sigue creciendo y los juegos siguen mejorando. Debido al éxito masivo del Battle Royale de Call of Duty conocido como Warzone, Cold War es uno de los lanzamientos más esperados de este año.

Cold War ofrece varios modos de juego, incluida una campaña de historia para un jugador, modos multijugador, zombis y acceso al modo Battle Royale de Warzone. El juego cruzado es totalmente compatible, así como la progresión cruzada, en todas las plataformas, incluida la próxima generación. Después del lanzamiento, habrá contenido gratuito y el juego pretende ser el Call of Duty más accesible y rico en contenido hasta la fecha.

Treyarch es el estudio detrás de Cold War y los cuatro juegos anteriores de Black Ops. El estudio también es responsable de introducir el modo Zombis en World at War en 2008, que se ha convertido en el modo favorito de los fans de la serie Black Ops.

Otros estudios también brindan soporte para Cold War, incluidos High Moon Studios, Demonware, Sledgehammer y Activision Shanghai. Mientras tanto, Beenox lidera el desarrollo para PC, lo que ha seguido siendo el caso desde Black Ops 4.

Fecha de salida de Call of Duty Black Ops Cold War

La fecha de lanzamiento de Call of Duty Cold War es el 13 de noviembre de 2020 para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El juego se lanza para PlayStation 5 el 13 de noviembre para EE. UU. y Canadá, y el 19 de noviembre para otras regiones.

Te puede interesar:  Psychonauts 2: dónde encontrar a Queepie

La versión de próxima generación de Cold War se vende por $ 70, mientras que el juego cuesta $ 60 en las plataformas de generación actual. Hay disponible un paquete de generación cruzada que incluye copias del juego para la familia de consolas actual y de próxima generación. Activision también ofrece la opción de actualizar de la generación actual a la próxima generación por $ 10 adicionales.

Los paquetes de juegos incluyen la edición estándar, el paquete de generación cruzada y la edición definitiva.

  • edición regular: Incluye Cold War y Showdown Pack, con dos planos.
  • Paquete de generación cruzada: Incluye Cold War para la generación actual y la próxima generación, así como el paquete Showdown.
  • Ultima edición: Incluye Cold War para la generación actual y la próxima generación, así como el paquete de confrontación, el Pase de batalla para los niveles de la temporada 1 y 20, así como el paquete de tierra, mar y aire.

Black Ops Cold War multiplataforma

Black Ops Cold War es totalmente compatible con el juego cruzado en todas las plataformas, la generación actual y la próxima generación. La progresión cruzada permite a los jugadores compartir estadísticas y progreso en cualquier sistema, ya que todo está vinculado directamente a las cuentas de Activision de los jugadores. A diferencia de los juegos anteriores de Black Ops, donde las estadísticas se conectan a las cuentas de Xbox Live y PSN.

Multijugador Black Ops Guerra Fría

El modo multijugador de Cold War será el modo insignia del lanzamiento, con disparos llenos de acción y carreras ilimitadas, regeneración automática de salud, mejor deslizamiento y tiempo de muerte más rápido. Los mapas posteriores al lanzamiento son completamente gratuitos y están disponibles en todas las plataformas simultáneamente en lugar de exclusivamente en consolas o sistemas específicos.

Te puede interesar:  Compuesto de perfume - Crucigrama

Cold War trae de vuelta modos populares como Team Deathmatch, Hardpoint, Free-for-all, Kill Confirmed, Domination, Search and Destroy y Control. También hay algunos modos nuevos, incluidos VIP Escort, Combined Arms y Fireteam.

Los mapas son más complejos de lo que el jugador podría estar acostumbrado, ya que hay más carriles y ángulos para cubrir. Desde la versión beta, hemos visto el mapa Armada, que presenta tres grandes barcos con múltiples puntos de acceso. Las cañoneras y las torretas dispuestas alrededor del mapa facilitaron la defensa o el asalto de áreas específicas.

Los jugadores pueden elegir operadores personalizables de organizaciones como la CIA y la KGB. Por supuesto, los equipamientos jugarán un papel importante en el juego, al igual que el sistema de creación de clases. Se pueden mezclar y combinar armas primarias y secundarias, equipo táctico y letal, mejoras de campo, tres ventajas y un comodín. Hay más de cincuenta accesorios de armas diferentes para elegir, lo que abre una amplia gama de opciones de personalización.

Scorestreaks ya no son de un solo uso y estarán en un sistema de enfriamiento. Los Killstreaks proporcionan multiplicadores que ayudan a obtener puntajes más rápido, pero ahora son imposibles de enviar spam. Finalmente, Cold War presenta un nuevo sistema de nivelación que se entrelaza con Warzone. Treyarch aún tiene que desarrollar los detalles, por lo que tendremos que esperar el lanzamiento.

Zombis de la Guerra Fría de Black Ops

Cold War trae de vuelta a los zombis favoritos de los fanáticos en una historia completamente nueva, Dark Aether. Los jugadores comenzarán en Nacht Der Untoten, un mapa clásico de zombis que les resultará familiar a algunos. Como miembro del Escuadrón de Intervención Interna de la CIA, lucharás contra el Grupo Omega para aprovechar el poder oscuro que reside en un búnker de la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar:  Mejor construcción de Klee en Genshin Impact

A diferencia de los juegos anteriores de Black Ops Zombies, las cargas se dividen entre multijugador y zombis en Cold War. La progresión de Battle Pass también continúa en todos los modos en línea de Cold War, brindando a los jugadores más opciones cuando se trata de subir de nivel.

Una nueva característica llamada Exfil permite a los jugadores escapar en helicóptero si las cosas se calientan demasiado. La dificultad de los zombis aumentará, pero obtendrás recompensas adicionales si logras escapar. Las características familiares como Pack-a-Punch y Mystery Box regresan. Otras cosas como el botín, las armas, las torretas y los helicópteros siguen siendo las mismas. Se agregarán mapas Zombies adicionales y serán gratuitos después del lanzamiento.

Black Ops Guerra Fría Warzone

Warzone se expandirá con el lanzamiento de Cold War. No sabemos mucho sobre detalles específicos y cambios en el mapa, pero muchas cosas de Modern Warfare continuarán. El progreso y los desbloqueables de Modern Warfare se transferirán a Cold War Warzone.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine