Bitlife: guía de desafíos por tierra, mar y aire


Bitlife: guía de desafíos por tierra, mar y aire

Es hora de vivir la buena vida y armar una colección de lujo de autos, aviones y barcos. Por supuesto, deberás asegurarte de tener suficiente dinero para esto, así que asegúrate de elegir una buena profesión, nacer en la realeza o simplemente ¡tener suerte y jugar a la lotería! Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? Aquí está nuestra guía sobre cómo completar el desafío Tierra, Mar y Aire en BitLife.

«¡Viajarán, harán zoom y espumarán mientras navegan por este desafío, viajeros!» »

Cómo completar el desafío Tierra, Mar y Aire en BitLife

  1. Reúna una colección de autos por valor de más de un millón de dólares.
  2. Reúna una colección de embarcaciones personales valoradas en más de un millón de dólares.
  3. Reúne una colección de aviones por valor de más de un millón de dólares.
  4. Sobrevive a un encuentro peligroso en uno de tus barcos o aviones.

Vas a querer ser rico, o tener una tonelada de ingresos cada año, para completar este desafío. Esto requiere poseer más de un millón de dólares de cada tipo de vehículo: autos, botes y aviones. Afortunadamente, es un proceso fácil comprarlos a través del menú del juego, pero te guiaremos a través de ellos de todos modos.

También necesitará una licencia de navegación y una licencia de piloto para comprar la embarcación y el avión. Obtener la licencia es sencillo; sigue los pasos a continuación para comprarlos y el juego te pedirá que realices la prueba. Para obtener una licencia de piloto, deberá completar alrededor de 40 horas de lecciones de vuelo antes de que el juego le permita realizar una prueba.

Te puede interesar:  Madden 23: Predicciones de clasificación de mariscales de campo

Todos los pasos serán similares para la compra de cada uno de los tres tipos de vehículos. Los cubriremos todos, de todos modos.

Reúna una colección de automóviles, embarcaciones y aviones con un valor de más de $ 1 millón cada uno en BitLife

para comprar un carro en BitLife, toque el menú Activos, luego toque Ir de compras. En la parte superior de la lista verá algunos Concesionarios de coches. Haga clic en cualquiera de ellos, y para este desafío querrá autos caros, así que vaya al concesionario de autos más caro. Comprar barco et plano en BitLife, desplácese hacia abajo y marque debajo Concesionarios de vehículos especiales.

Obtener una colección por valor de más de un millón de dólares es fácil, ya que la mayoría de las embarcaciones y los aviones costarán mucho más que eso. Para los autos, solo tendrás que comprar un montón de ellos. Recuerde que deberá aprobar la prueba de licencia antes de poder comprar la nave y el avión.

Sobrevive a un encuentro peligroso en uno de tus barcos o aviones en BitLife

Para sobrevivir a un encuentro peligroso en uno de tus barcos o aviones en BitLife, querrás llevarlos a dar un paseo hasta que suceda algo malo. Ve a tus activos, toca la nave o el avión y pruébalo. Siga haciendo esto hasta que reciba una notificación de que algo salió mal. Elige la opción que te permita sobrevivir, como aterrizar tranquilamente el avión si empieza a echar humo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine