BitLife: Cómo completar el Desafío V


BitLife: Cómo completar el Desafío V

Es hora de otro desafío semanal de BitLife. Esta semana, Candywriter decidió abandonar el desafío el viernes, lo cual es poco ortodoxo, pero es posible que tengan otros planes para el sábado. Esta semana veremos cómo completar el V Challenge en BitLife. Vivirás la vida de Guy Fawkes, famoso por ser parte del complot de la pólvora, un plan para asesinar al rey James y ascender al trono a la princesa Isabel.

“Sé la chispa que encienda una revolución en este desafío, camarada. »

Cómo completar el Desafío V en BitLife

  • Nacer hombre en el Reino Unido.
  • Lea El Manifiesto Comunista.
  • Robar un banco con una máscara de Guy Fawkes.
  • Ir a la cárcel y trabajar como barbero por más de 5 años.
  • Escapar de la prisión en un motín.

Cómo leer el Manifiesto Comunista en BitLife

Cuando tenga al menos trece años, puede ir a la pestaña de actividades y luego tocar Mente y cuerpo. Selecciona la opción Libro y busca El Manifiesto Comunista. Si no ve esta opción, puede leer cualquier libro para restablecer la lista y mirar de nuevo. También puede intentar envejecer un poco si todavía tiene problemas para encontrarlo en la lista.

Cómo robar un banco con una máscara de Guy Fawkes en BitLife

A continuación, tendrás que robar un banco con una máscara de Guy Fawkes. Para realizar esta tarea, vaya a la opción Crimen y elija Bank Robbery. En la opción de disfraz, selecciona la máscara de Guy Fawkes. Si no ve esta opción, puede regresar y regresar para obtener una nueva lista de opciones. Repita el proceso hasta que obtenga el disfraz adecuado. Puede salir de la aplicación si falla e intentarlo de nuevo.

Te puede interesar:  Papel principal ganador de un Emmy para Rachel Brosnahan – Crossword Clue

Cómo ir a la cárcel y trabajar cinco años como peluquero en BitLife

Para la siguiente parte de este desafío, tendrás que ir a la cárcel y trabajar como peluquero durante cinco años o más. Comete un crimen aleatorio de BitLife que te llevará a la cárcel por un período de tiempo, como robar otro banco. Cuando esté en la cárcel, vaya a la opción de cárcel y luego toque Trabajos en la cárcel. Busque la opción Peluquería. Después de conseguir el trabajo, envejece cinco años más para completar la tarea.

Cómo escapar de la cárcel durante un motín en BitLife

Ahora viene la parte más difícil de este desafío: escapar de la prisión durante un motín. Vaya a la opción de la cárcel y elija la opción para iniciar un motín. Tendrás que jugar al minijuego, que consiste en reclutar prisioneros. Después de obtener diez prisioneros, tienes una oportunidad aleatoria de escapar de la prisión. Las probabilidades son bajas, así que tendrás que envejecer y volver a intentarlo si fallas. También puede forzar el cierre de la aplicación e intentarlo de nuevo sin envejecer.

Y ahí vas; así es como completar el desafío V en BitLife. Para obtener una descripción general de los desafíos anteriores, puede consultar nuestro artículo sobre los desafíos de BitLife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine