BitLife: Cómo completar el desafío de Halloween


BitLife: Cómo completar el desafío de Halloween

Es hora del BitLife Challenge semanal, y esta vez los Bitizens pueden entrar en el espíritu de Halloween. El espeluznante desafío de esta semana involucra tareas inquietantes en las que vivirás tu vida virtual como un asesino. Esta guía le mostrará cómo completar el desafío de Halloween en BitLife, incluido cómo escapar de la prisión y empalar personas.

“Ábrete camino a través de este desafío sin remordimientos, Bitizen. ¡Es Halloween! »

Cómo completar el desafío de Halloween en BitLife

Aquí se explica cómo completar el desafío de Halloween en BitLife:

  1. Nacer varón en los Estados Unidos
  2. asesinar a tu hermana
  3. Escapar de la cárcel
  4. Empalar a más de 5 personas tras fugarse de prisión

Hay cuatro objetivos para este espeluznante desafío estacional de BitLife. Para comenzar, los jugadores deberán comenzar una nueva vida o continuar una como varón nacido en los Estados Unidos. Necesitarás tener hermanos, lo cual es aleatorio, por lo que puedes envejecer unos años y elegir un nuevo personaje si no obtienes uno.

Cuando tengas al menos dieciocho años, debes matar a tu hermana y que te atrapen. Esto último probablemente sea una garantía, pero tendrás que asegurarte de ir a la cárcel para completar el resto de las tareas. Es probable que termines en una prisión de máxima seguridad, y escapar implicará completar un rompecabezas. Estas son las reglas para el minijuego de escape de la prisión:

«¡El guardia se mueve dos veces por cada movimiento que haces!» Solo se moverá hacia ti e intentará caminar horizontalmente al principio.

Si tiene problemas, le recomiendo ver este video de fuga de prisión de BitLife. Hay algunas variaciones del minijuego, y puedes descubrir cómo escapar de una sola vez. Cuando finalmente escapes de la prisión, tu última tarea será empalar personas.

Te puede interesar:  Juegos similares a Hollow Knight

Para empalar personas en BitLife, simplemente vaya a la sección de crímenes y continúe con el asesinato. En el menú desplegable debajo de «elegir su método», deberá elegir «empalarlos». Deberá hacer esto con cinco o más personas, y una vez que lo haya hecho, completará el desafío de Halloween en BitLife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine