BDS Esport realiza un barrido inverso contra G2 para ganar Rainbow Six Siege Europe August Major


BDS Esport realiza un barrido inverso contra G2 para ganar Rainbow Six Siege Europe August Major

A pesar de quedar en segundo lugar en el partido de ida de la Liga Europea, BDS Esport no se consideraba exactamente un favorito para ganar el Rainbow Six Siege EU Major.

Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en que avancen, después de haber obtenido el apoyo de los perdedores para lograr una barrida inversa de 3-2 contra un temible G2 Esports.

Con G2 teniendo una ventaja en el mapa proveniente del soporte superior, el partido fue una pelea feroz desde el principio, con el mapa superior, Villa, bajando a 15 rondas. Podría haber girado hacia un lado o hacia el otro, pero G2 logró aterrizarlo para empujarlos dos mapas hacia arriba.

Con el impulso en su contra, BDS mantuvo su juego agresivo en Oregon, inicialmente subiendo 3-1 rondas. Si bien G2 respondió recogiendo algunos trucos, fue una exhibición en gran medida dominante de BDS, que tomó el segundo mapa 7-3.

Dirigiéndose al mapa tres, Kafe, y todavía se sentía como el juego G2 para ganar. Sin embargo, el declive de BDS no flaqueó y finalmente niveló el campo de juego al igualar con una victoria por 7-5.

BDS lució aún más fuerte en la tarjeta final de Club House, reclamando una ventaja dominante de 6-3 contra G2. Con posibilidades de tres puntos en el mapa, la presión estaba sobre G2 para lograr rondas consecutivas perfectas para mantener la supervivencia. Cuando conectaron una espalda, BDS fue demasiado consistente para detenerlo: clavó el barrido inverso para ganar el Grand Slam europeo con un final de 3-2.

Te puede interesar:  RLCS X EU Spring Major: cómo mirar, formato, premio acumulado y más

Con la victoria, el equipo totalmente francés se lleva a casa $62,500 y 510 puntos del Invitational, lo que garantiza que están en camino de clasificarse para el Six Invitational el próximo año.

Aunque se perdieron la final, fue una carrera muy prometedora para G2 Esports, que tuvo destellos de su pasado dominante; vapor rodando a través del soporte superior.

Quizás la derrota más sorprendente cayó ante el nocaut inicial de Rogue, quien no pudo vencer a Virtus.pro y BDS Esport a pesar de llegar a la cima de la Liga Europea.

Sin embargo, este es solo el final de la primera etapa de la Liga Europea, con dos etapas más ofrecidas para ganar puntos para el Invitational. Es seguro decir que, después de terminar cuarto en el Invitational este año, BDS Esport está en pie de guerra para demostrar que son la mayor oportunidad de Europa para levantar el martillo el próximo año.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine