BBG aturde a Sentinels y los elimina del clasificatorio de Valorant Stage 2 Challengers


BBG aturde a Sentinels y los elimina del clasificatorio de Valorant Stage 2 Challengers

Los ganadores de la Etapa 1 del Masters ahora tienen una oportunidad más de clasificarse para las Challenger Finals en busca de un lugar en el próximo Masters que se llevará a cabo incluso en Islandia.

Después de una derrota aplastante ante Soniqs, una organización que ingresó a la escena de los deportes electrónicos de Valorant al fichar a EXO Clan, ex ganadores de Australia y First Strike Oceania, los Sentinels quedaron atónitos ante Built By Gamers, eliminados del clasificatorio Challengers 1 de la Etapa 2.

Los ganadores de la Etapa 1 de Masters ingresaron al juego como grandes favoritos, después de todo, asegurar una victoria de 13-0 sobre Soniqs mostró que Sentinels, que recientemente adquirió a Tyson «TenZ» Ngo, todavía estaba en una buena racha. .

BBG, por otro lado, no tenía nada que perder, como un equipo que poco a poco intenta colarse en la conversación para el mejor equipo de NA, una buena actuación les daría un impulso de confianza en el futuro, sin embargo, han superado las expectativas con dos victorias en el mapa en modo dominante, 13-5.

Sería un perjuicio para BBG culpar a Sentinels solo por su bajo rendimiento, ya que jugadores como Tristan «Critical» Trinacty y Jake «Poach» Brumpleve superaron dramáticamente a sus oponentes.

(Imagen: vlr.gg)

Poach y Critical combinados acumularon 67 muertes y 13 primeras muertes entre los dos y constantemente se aferraron a situaciones irreales que acabaron con el impulso y la confianza de los Sentinels.

Ahora que BBG ha manejado la mayor sorpresa de 2021 en Valorant hasta el momento, han garantizado al menos un lugar en el evento principal de Challengers 2, pero estarán ansiosos por conseguir su boleto para las Finales de Challengers, buscando un lugar en la Etapa 2 Maestría.

Te puede interesar:  Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 15 de enero de 2021?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine