¿Battlefield 2042 estará en Game Pass?


¿Battlefield 2042 estará en Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio bastante estelar, y ni siquiera me pagan por decirlo. Tener la oportunidad de jugar todo tipo de juegos que serían demasiado caros para comprar individualmente ha sido una gran ayuda para mis habilidades de juego, y ayuda que la selección sea bastante alta. Mejoró aún más cuando Microsoft firmó un acuerdo con EA para brindar a todos los suscriptores de Game Pass acceso gratuito a EA Play, incluida su propia biblioteca de juegos. Sin embargo, probablemente te estés preguntando si pronto podrás jugar a un juego muy particular. Entonces ve campo de batalla 2042 estar en Game Pass?

EA anunció a principios de esta semana que, a partir del 12 de noviembre, todos los suscriptores de EA Play podrán jugar una prueba de acceso anticipado de 10 horas de campo de batalla 2042, una buena semana antes del lanzamiento real del juego. Es probable que esta versión del juego sea similar, si no idéntica, a la que se ejecutó durante el período de beta abierta del juego de Game Pass.

¿Battlefield 2042 estará en Game Pass?

Si bien esta prueba de 10 horas te permite jugar con todas las características principales del juego, una vez que se acaba el tiempo, eso es todo lo que obtienes. Desafortunadamente, la versión completa de Campo de batalla 2042 no llegará a Game Pass. Los suscriptores del nivel superior de suscripción de EA Play, EA Play Pro, podrán jugar el juego de forma gratuita, e incluso durante el período de acceso anticipado, pero dado que la suscripción de EA Play incluida con una suscripción de Game Pass es solo el nivel básico, este beneficio no se extiende a los usuarios de Game Pass.

Te puede interesar:  ¿Luchador o explorador en Stardew Valley?

si quieres jugar campo de batalla 2042deberá comprar una suscripción a EA Play Pro o comprarla a precio completo en Smoking, Origin, Epic, Xbox o PlayStation. campo de batalla 2042 se lanza oficialmente el 19 de noviembre de 2021.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine