Batman v Superman originalmente tuvo un final mucho más oscuro


Batman v Superman originalmente tuvo un final mucho más oscuro

Chris Terrio habla sobre las batallas de estudio que peleó escribiendo BvS y Justice League.

El guionista Chris Terrio ha revelado lo que realmente sucedió detrás de escena de Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. En una larga y amplia entrevista con Vanity Fair, Terrio describe que recurrió a un trabajo que le hacía feliz y luego los ejecutivos de Warner Bros. «destrozaron» sus palabras.

Terrio explica que el amigo y colaborador de Argo, Ben Affleck, lo trajo al redil de DC para hacer un trabajo de personajes en el guión. Pero que el escenario que se le dio terminó con una escena que inmediatamente rechazó.

“En el borrador del guión de Batman/Superman que había desarrollado WB, el borrador que me dieron cuando me uní al proyecto, Batman no solo marcaba a los criminales con una marca de murciélago, sino que también terminó la película etiquetando a Lex Luthor”, dice Terrio. “Ese final fue algo por lo que fui explícitamente a la lona con el estudio una y otra vez. Argumenté que Batman no podía terminar la película continuando con este comportamiento, que equivalía a una tortura, porque la película aprobaba lo que hizo.

Terrio tuvo éxito, y la marca de Luthor se eliminó de la historia. Pero perdió otros argumentos sobre escenas más pequeñas impulsadas por diálogos que, según él, dieron significado a las espectaculares secuencias de acción, con Terrio diciendo: “Ese castillo de naipes que se construyó para motivar este choque entre los dos héroes favoritos de Estados Unidos no tenía ningún sentido. »

Te puede interesar:  Activision confronta al creador del juego basado en la web Warzone por infracción de marca registrada

(Foto: Imágenes Warner Bros.)

Terrio tuvo una experiencia igualmente desagradable en Justice League, inicialmente colaborando con el director Zack Snyder y escribiendo un guión que tenía sentido para él, solo para ver que todo cambió cuando Snyder dejó el proyecto y Joss Whedon se unió a la directiva para traer la película. transcurrido el tiempo, animar los colores e inyectar un poco de humor a los debates.

“Mi impresión fue que los miembros de la junta comenzaron a tomar las decisiones. Y estas fueron decisiones basadas en medidas arbitrarias que no tenían nada que ver con las historias que se contaban. »

Terrio estaba tan poco impresionado con el corte teatral que trató de eliminar su nombre de los créditos. Pero está mucho más feliz con el montaje de 4 horas que se transmitió recientemente, enumerando sus aspectos favoritos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder de la siguiente manera:

“La actuación de Willem Dafoe en la historia de Aquaman. Obviamente, el personaje de Iris West. Y lo más importante, la actuación de Ray Fisher como Cyborg. Este siempre ha sido el corazón de la película para mí, y significó mucho para mí personalmente, porque gran parte de mi corazón y mi vida se invirtieron en esta historia.

Para leer la entrevista completa con Chris Terrio, diríjase a Vanity Fair.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine