Batalla de los buques insignia: iPhone 14 Pro Max vs Vivo X80 Pro vs Xiaomi 12S Ultra vs OPPO Find X5 Pro


Batalla de los buques insignia: iPhone 14 Pro Max vs Vivo X80 Pro vs Xiaomi 12S Ultra vs OPPO Find X5 Pro

Gizmochina.com comparó cuatro teléfonos inteligentes emblemáticos: iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max es un teléfono inteligente Apple con tecnología iOS 16 y el procesador Apple A16 Bionic. El dispositivo se presentó junto con el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus el 7 de septiembre de 2022 en el evento especial de Apple en Apple Park en Cupertino. Los pedidos anticipados comenzaron el 9 de septiembre de 2022, los teléfonos inteligentes saldrán a la venta el 16 de septiembre de 2022. Wikipedia

Max, Vivo X80 Pro, Xiaomi 12S Ultra y OPPO Find X5 Pro. La prueba insignia se centró en las comparaciones de velocidad y la gestión de RAM.

La comparación utiliza las versiones reales actuales de las aplicaciones de prueba, y todas las configuraciones son las configuraciones predeterminadas. Todos los teléfonos probados Androide

Miniatura: AndroidAndroid («Android») es un sistema operativo para teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, reproductores digitales, relojes, consolas de juegos, netbooks, smartbooks, anteojos de Google, televisores y otros dispositivos. En 2015, apareció el soporte para sistemas de entretenimiento en el automóvil y robots domésticos. Basado en el kernel de Linux y la propia implementación de Google de Java Virtual Machine. Originalmente fue desarrollado por Android, Inc., que luego fue comprado por Google. Wikipedia

Lea también:Samsung anunció oficialmente la interfaz One UI 5.0 Se lanzó la actualización estable ColorOS 13 para Oppo Find X5 y Find X5 Pro Se rumorea que Google está trabajando en una nueva tableta Pixel para iOS

Te puede interesar:  TSMC reduce los pedidos hasta en un 50%

tiene 12 GB de RAM. En lugar de las populares aplicaciones estadounidenses como Twitter o YouTube, se utilizaron sus equivalentes chinos.

Algunas de estas aplicaciones tienen anuncios cuando se abren, por lo que los autores de la prueba decidieron que si aparecían anuncios en todos los teléfonos, la calificación se calcularía de la misma manera para todos. Si no hay anuncios en el teléfono, la calificación no se calculará en este momento.

Resultados de la prueba

La prueba involucró 16 tipos diferentes de aplicaciones, y los autores encontraron que sin importar qué aplicación fuera, el iPhone siempre la abría primero. La prueba fue una victoria general para el iPhone 14 Pro Max. Al mismo tiempo, Vivo X80 Pro se ha convertido en el teléfono Android insignia más rápido.

El rendimiento de Find X5 Pro no fue muy estable: a veces, el teléfono inteligente mostró un resultado muy bueno y, a veces, muy mediocre. La mala gestión de la memoria RAM también impide que se recomiende este teléfono.

Si bien el Xiaomi 12S Ultra no tuvo un buen desempeño en la prueba de velocidad, es el único teléfono insignia de Android que demuestra una gestión inteligente de RAM. MIUI siempre ha sido el mejor en esto.

Parece que los teléfonos Android tienen un largo camino por recorrer para vencer al iPhone en la prueba de velocidad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine