Bastón de fuego del nuevo mundo: bastón de fuego y guantelete de hielo


Bastón de fuego del nuevo mundo: bastón de fuego y guantelete de hielo

El Bastón de Fuego es una de las dos armas DPS principales del lanzador en el Nuevo Mundo, y sus dos árboles son el Mago de Fuego y el Piromante. Es un arma que ofrece un alto daño de explosión y una gran área de efecto, lo que la convierte en una gran adición a cualquier equipo de expedición o competición de fiesta de mundo abierto. En esta guía, veremos la mejor versión del New World Fire Staff, incluidas las armas, las habilidades y el equipo para que tu personaje se concentre.

Esta compilación se centrará principalmente en dos habilidades y obtendrá muchas ventajas pasivas para aumentar nuestra producción de daño general. Si bien hay seis habilidades en total para elegir, requieren mucho maná, por lo que dos funcionarán bien. Tus ataques ligeros y pesados ​​también actuarán como principales causantes de daños en esta versión del New World Fire Staff, por lo que no tiene sentido considerar elegir una tercera habilidad.

Antes de sumergirse en nuestra construcción New World Fire Staff, tenga en cuenta que hay muchas construcciones de mago viables que puede ejecutar con esta arma. Mucho de lo que es «mejor» se reducirá a tu estilo de juego preferido. Buscamos optimizar nuestros ataques base para esta construcción mientras aprovechamos al máximo el daño por quemaduras con el tiempo de Incinerar y Quemar.

Bastón de fuego del Nuevo Mundo

Aquí están las mejores armas, habilidades y atributos para usar en la construcción de su New World Fire Staff:

  • palo de fuego: Incinerar, Quemar
  • Guantelete de hielo: Enterrado, Lluvia de hielo, Tormenta de hielo
  • Modalidad: Inteligencia

palo de fuego

Incinerar es uno de los principales distribuidores de daño AoE para un usuario de personal de bomberos. Además de una explosión inicial con retroceso, también agrega daño por quemaduras con el tiempo a todos los enemigos golpeados.

Burn Out es una habilidad de movilidad que aplica daño por quemadura a un grupo de objetivos atrapados en tu camino. Entonces, no solo puedes usarlo en escenarios de monstruos de alta densidad, sino que también puedes usarlo para cerrar la brecha entre tú y un enemigo o como un movimiento evasivo si estás en peligro.

  • Incinerar – Provoca una explosión de fuego que inflige un 130% de daño de arma y empuja a todos los enemigos hacia atrás tres metros. Prende fuego a los enemigos e inflige un 3% de daño de arma cada segundo durante seis segundos.
  • agotamiento – Corre a través de los objetivos que infligen un 129 % de daño de arma al impactar. Pasar a través de un objetivo lo prenderá fuego, aplicando una quemadura que inflige un 10% de daño de arma cada segundo durante ocho segundos.
Te puede interesar:  Dónde buscar evidencia donde Armen fue atacado en Lost Ark

Para potenciar aún más estas habilidades, vamos a elegir las siguientes habilidades pasivas:

  • chamuscado – Cada golpe de Incinerar provoca una carga de quemadura adicional.
  • Cauterizar heridas – Restaura el 20% del daño hecho por Incinerar.
  • llama extinguida – Incinerar golpes dos veces.

La habilidad pasiva más importante para aprender aquí es Flame Out. Incinerar ya es excelente por sí solo, pero Flame Out hace que golpee dos veces, duplicando efectivamente el daño inicial y el daño de explosión, para un total de 260% de daño de arma más 72% de daño adicional con el tiempo. Cuantos más enemigos golpeas, más daño general infliges, lo que puede escalar bien en mazmorras y áreas de alta densidad.

Guantelete de hielo

El guantelete de hielo combina bien con el bastón de fuego y es la opción de arma secundaria más popular fuera del estoque. Escala con el mismo atributo principal y tiene algunas sinergias agradables que funcionan con el bastón de fuego para una construcción de mago poderosa.

El Ice Gauntlet sobresale en la zonificación de enemigos y el control de multitudes, lo que significa que puedes mantener a raya a los enemigos mientras mueren quemados por tus habilidades de disparo. Al igual que el Bastón de fuego, también tiene algunas buenas habilidades AoE, por lo que puedes infligir daño constantemente a grandes grupos de mobs. Estas son las habilidades que aprenderemos:

  • Enterrado – El jugador puede enterrarse en hielo para volverse invulnerable y aumentar la regeneración de maná. La Tumba de Hielo tiene una vida útil de diez segundos y puede ser destruida.
  • ducha de hielo – Invoca una lluvia de hielo que crea un área helada de 1 por 5 metros. Los enemigos dentro de Ice Shower obtienen Frostbite, inmovilizándolos por un segundo y bloqueando las carreras y esquivando, reduciendo la velocidad en un 50% y permaneciendo durante 3 segundos después de salir de Ice Shower. Lluvia de hielo dura cuatro segundos.
  • Tormenta de nieve – Un ataque a distancia que inflige un 17 % de daño de arma cada 0,25 segundos, lo que ralentiza a los enemigos en un área helada de cinco metros. 25% lento, rango de 20 yardas y 5 segundos de duración.
Te puede interesar:  Cómo completar misiones de operador Wraith en Black Ops Cold War y Warzone

Usar un estoque es otra opción si prefiere ser más móvil y participar en la refriega. Correr y bombear daño de fuego siempre es divertido, pero serás bastante blando si te atrapan en una mala posición sin tus tiempos de reutilización.

Modalidad

Como usuario del personal de bomberos, su principal atributo debe ser la inteligencia. Lo bueno aquí es que si eliges emparejar tu Fire Staff con un Ice Gauntlet, también obtienes la escala de daño para esa arma. Todos los atributos en New World le brindan estadísticas pasivas adicionales por cada cincuenta puntos invertidos. Aquí están las bonificaciones de Inteligencia:

  • 50 puntos – 10% de daño mágico de ataque ligero y pesado, 10% de velocidad de recolección
  • 100 puntos – 10% de daño crítico, 5% de probabilidad de 1 Azoth al cosechar
  • 150 puntos – 10% de daño elemental, -10% de reducción de peso de los artículos cosechados
  • 200 puntos – 10% de maná después de esquivar, 10% de velocidad de cosecha
  • 250 puntos – 30% de duración de los hechizos DoT, 10% de aumento de rendimiento al cosechar
  • 300 puntos – 30% de daño por primer golpe al objetivo de salud completo, 10% de reducción de costo de movimiento de Azoth

Tienes algunas opciones aquí. Idealmente, probablemente querrá invertir la mayoría, si no todos, sus puntos en inteligencia. Tu daño aumenta con él, por lo que esta es la habilidad más importante. Tienes que preguntarte cuánto quieres priorizar tu fondo de salud, y tu respuesta determinará cuántos puntos inviertes en Constitución.

El 30% de bonificación de daño por primer golpe para objetivos de salud completos con 300 de inteligencia es enorme. Su producción de daño aumentará significativamente si puede alcanzar este hito. Como mínimo, recomendaría apuntar a al menos 250 de inteligencia para obtener la bonificación de hechizo DoT aumentada en un 30%, lo que aumentará todo su daño por quemaduras.

Deposite sus puntos restantes en Constitución, o ajuste sus prioridades en el camino. Si diriges principalmente mazmorras/expediciones y tienes un buen tanque confiable para ayudarte, no tienes que preocuparte por tu salud. Sin embargo, si eres un jugador solitario que prefiere subir de nivel en el mundo abierto, es posible que necesites un poco más de constitución.

Te puede interesar:  Los mejores movimientos de Gyarados en Pokemon Go

Equipo

Para tu equipo de mago, querrás elegir una combinación de armadura pesada y mediana. Algunos jugadores optan por una carga de equipo general de «media» para aumentar el daño adicional y la duración de la desventaja. Otros jugadores prefieren una carga de equipo «pesada» para obtener más armadura y desventajas de control de multitudes más largas. Es una preferencia personal aquí, así que elige según tu estilo de juego.

  • Armadura mediana – Mientras usa una armadura de peso medio, su esquiva es un salto rápido. Infliges un 10% más de daño y curación. Las Desventajas de Control de Multitudes que aplicas duran un 10% más.
  • Armadura pesada – Cuando llevas una armadura pesada, tu esquiva es un paso lateral lento. Tu estabilidad de bloqueo aumenta en un 15 % y las Desventajas de control de masas que aplicas duran un 20 % más.

Esto puede parecer contradictorio ya que la mayoría de las clases de lanzadores de MMORPG se limitan a usar armaduras ligeras. Sin embargo, la configuración de clase de New World es diferente a la de otros juegos, y la clase de mago es intrínsecamente un poco más como un «mago de batalla» debido a sus habilidades de corto alcance.

El papel de una clase Caster DPS en New World

Mientras usa esta construcción de New World Fire Staff, su función principal es el daño por segundo (DPS). Tu trabajo es bombear tanto daño como sea posible para ayudar a despejar las mazmorras de manera rápida y eficiente. En prácticamente cualquier MMORPG, una buena fiesta incluye algunos traficantes de daños, un sanador y un tanque.

Deberá administrar su amenaza como distribuidor de daños. Para los nuevos jugadores de MMO, esto significa que su daño puede estar limitado por la cantidad de amenaza que puede generar el tanque de su grupo para contener la agresión de los monstruos. Para hacer la vida de tu sanador más fácil, debes asegurarte de no «atraer la amenaza» y hacer que los monstruos se concentren en ti en lugar del tanque.

Como una clase que principalmente inflige mucho daño de área, inevitablemente atraerás una mafia en algún momento, pero trata de manejar tu daño sabiamente. Con un buen tanque que pueda contener la amenaza adecuadamente, no tendrás que preocuparte demasiado por eso, pero tenlo en cuenta si te unes a grupos de recolección aleatorios para realizar expediciones y mazmorras.

Nos aseguraremos de actualizar esta compilación a medida que el meta del Nuevo Mundo evolucione y los cambios de habilidades surtan efecto. Mientras tanto, puede ver nuevo contenido relacionado en nuestra sección Nuevo mundo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine