Banner Genshin Impact Childe: La despedida de Snezhnaya


Banner Genshin Impact Childe: La despedida de Snezhnaya

Una importante actualización de contenido para Genshin Impact llegará a principios de noviembre, al igual que otro banner de personajes destacados. La actualización Genshin Impact 1.1 incluye toneladas de nuevos cambios y adiciones al juego, incluida la resina condensada y un sistema de reputación de la ciudad. También llegarán algunos personajes nuevos, incluidos Xinyan, Diona, Zhongli y Childe. El cartel de Genshin Impact Childe será el primero en la lista. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Estandarte de Genshin Impact Childe

El banner Genshin Impact Childe estará disponible el mismo día que la actualización de contenido, el 11 de noviembre. Adiós Snezhnaya, nombre del banner, características niñocon una mayor probabilidad de disparar dione, Beidouy Ningguang.

La despedida de Snezhnaya se realizará del 11 de noviembre al 1 de diciembre. Aproveche los aumentos de precio ofrecidos para Childe (Tartaglia) y Diona, si estos son dos personajes que planea desbloquear y actualizar Constelaciones.

Como siempre, el mismo día también se lanzará otra pancarta de armas destacadas. Prepárese para guardar sus deseos, ya que habrá muchos elementos poderosos en este. Características del estandarte de armas memoria de polvo, arpa celestialy lanza real.

ArmadoEscribeEstadísticasPasivo
arpa celestialArcoCRIT rateAumenta el CRIT DMG en un 20%. Los golpes tienen un 60 % de probabilidad de infligir un pequeño ataque AoE que inflige un DAÑO del 100 % del ATQ físico. Puede ocurrir una vez cada cuatro segundos.

La fuente de información aquí es Zeniet, una popular cuenta de Twitter de Genshin Impact que ha filtrado con precisión muchas noticias en el pasado. Además, tenemos información sobre otros carteles próximos con Qiqi, Mona y Keqing del 27 de noviembre al 17 de diciembre. La fecha aún está lejana, por lo que esta no es una información concreta y está sujeta a cambios.

Te puede interesar:  Ubicaciones de los monumentos fronterizos del Reino de Coral tallados en Fortnite

Para los jugadores que esperan pacientemente el próximo parche, es una buena idea comenzar a cultivar materiales para Diona y Childe. Tenemos una guía paso a paso de la que puede beneficiarse, incluidos los materiales que necesita para encontrar el nivel de talento y la ascensión, y cómo encontrarlos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine