Balizas de reaparición móvil de Apex Legends: cómo obtenerlas y cómo funcionan


Balizas de reaparición móvil de Apex Legends: cómo obtenerlas y cómo funcionan

La nueva actualización masiva de Apex Legends llega el 23 de junio, con el evento Lost Treasures Collection que comienza a las 8:00 p. m., hora del Reino Unido. Con la actualización, aparece en el juego un nuevo elemento llamado Mobile Respawn Beacon.

Esto es lo que necesita saber sobre la baliza de reaparición móvil de Apex Legends y cómo funciona.

Apex Legends Mobile Respawn Beacon: Comentar obtener

Si está corriendo por King’s Canyon y no está seguro de cómo obtener la baliza de reaparición móvil de Apex Legends, entonces lo tenemos cubierto.

La baliza de reaparición móvil de Apex Legends solo está disponible en el nuevo LTM Armed & Dangerous Evolved. Solo después de que finalice el evento Lost Treasure Collection, el nuevo elemento estará disponible en todos los demás modos de juego.

Es probable que esto se deba a que Respawn Entertainment probó el elemento en el LTM antes de implementarlo en otros modos de juego y en el grupo de botín general.

Una valiosa baliza de reaparición móvil (Imagen: EA)

No hay balizas de reaparición en este LTM. En cambio, cada jugador recibirá una baliza de reaparición móvil para comenzar el partido.

¿Cómo funcionan las balizas de reaparición móvil?

Los jugadores deben usar las balizas de reaparición móviles con cuidado. Solo comienza con uno en el LTM, por lo que usarlo con cuidado es clave para el éxito.

Te puede interesar:  Episodio 2 Acto 3 ve "sin reinicio" para los rangos de Valorant bajo Inmortal, error de colocación de arte arreglado

Desde su inventario, puede desplegar la baliza de reaparición móvil de Apex Legends en casi cualquier lugar del mapa para rescatar a sus camaradas caídos. Funciona de manera muy parecida a los paquetes de atención de Lifeline, lo que significa que tarda un tiempo en aterrizar.

Una vez desplegadas, las balizas de reaparición móviles funcionan por orden de llegada. Esto significa que los enemigos también pueden usarlo si no eres lo suficientemente rápido y aseguras el área.

Después de usar su baliza de reaparición móvil de manera segura, puede usar las tarjetas de banner de sus compañeros de equipo para devolverles la vida.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine