¿Back 4 Blood tiene modificaciones?


¿Back 4 Blood tiene modificaciones?

Cada vez que los jugadores se cansaron de los Infectados y Supervivientes habituales en el dado por muerto días comenzarían a usar mods para animar las cosas. Dado que los juegos de Source Engine son conocidos por su fácil compatibilidad con modificaciones, ha habido todo tipo de ajustes interesantes, desde modos de juego completamente nuevos hasta reemplazar a los sobrevivientes con el elenco de Scooby Doo. Desde Volver 4 Sangre fue desarrollado por el mismo equipo que hizo dado por muerto y está tan inspirado por él que es natural sentir curiosidad si comparte el mismo potencial de modificación. Entonces, hazlo Volver 4 Sangre tiene mods?

¿Back 4 Blood tiene modificaciones?

Desgraciadamente, Volver 4 Sangre no es un juego de motor fuente como dado por muerto era, por lo que no hay herramientas de modificación disponibles. Además, aunque los desarrolladores conocen y aprecian la presencia de mods en dado por muertoel legado de , tomaron la decisión de centrarse en los elementos más concretos de Volver 4 Sangreel desarrollo y soporte posterior al lanzamiento de . Como tal, el juego actualmente no admite modificaciones nativas en ninguna de sus plataformas jugables.

Dicho esto, nada es imposible. Una vez que el juego esté firmemente en su estado posterior al lanzamiento, Turtle Rock planea lanzar contenido adicional, desde nuevos actos hasta limpiadores jugables adicionales, por lo que es muy posible que, si el tiempo y la mano de obra lo permiten, puedan agregar soporte de modificación más adelante.

A pesar de que los propios desarrolladores no están agregando soporte nativo, confío en que el juego atraerá a una comunidad de modding astuta en su momento. Si hay algo que sé sobre las comunidades de modding, es que siempre pueden encontrar formas de introducir cambios tontos en un juego con el tiempo suficiente. Así que no hay mods para Volver 4 Sangre ahora, pero en un año? Quién sabe.

Te puede interesar:  El mejor conjunto de movimientos de Magmortar en Pokémon GO

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine