Back 4 Blood se actualiza y añade una campaña para un solo jugador

4 de enero 2022
Imagen Back 4 Blood se actualiza y añade una campaña para un solo jugador

Cuando salió Back 4 Blood el hype era desmedido, puesto que había muchas ganas de volver a disfrutar de un título creado por los mismos que en su momento dieron forma a la saga Left 4 Dead. Sin embargo, al cabo de pocas semanas la cifra de jugadores recurrentes decreció de forma muy notable.

Turtle Rock está dispuesta a hacer todo lo posible con tal de que su videojuego no acabe quedando relegado a un segundo plano. Para tal fin acaba de llevar a cabo una acción alabada por la comunidad. Nos referimos a no dejar de lado a aquellos que prefieren disfrutar de las partidas en solitario.

Este tipo de jugadores ahora podrán pasárselo en grande con la campaña individual que no requerirá estar conectado a la red. Había rumores que apuntaban al desarrollo de este modo historia para un solo gamer, pero los mismos indicaban que tal vez habría que pagar por este contenido adicional. Afortunadamente al final no será así.

Es decir, la actualización es cien por cien gratuita. Ello sorprende teniendo en cuenta que el parche no se limita a este añadido que ya de por sí es muy importante.

Por si fuera poco, Back 4 Blood también se ha actualizado añadiendo nuevos elementos y funcionalidades. Un claro ejemplo es el de las cartas de consumo cuyo uso será exclusivo de los jugadores que estén dentro del refugio. Si se encuentran en dicho espacio tendrán la posibilidad de utilizarlas con tal de obtener beneficios tan relevantes como ver incrementado su nivel de resistencia e incluso recuperar la salud de manera instantánea.

A su vez, se han reajustado ciertos parámetros de la dificultad del juego. A todo lo ya comentado hay que añadir un detalle que no afecta a la jugabilidad pero sí es muy bien recibido por las fechas en las que nos encontramos: Fort Hope hará gala de elementos decorativos propios de la Navidad.