¿Back 4 Blood es multiplataforma?


¿Back 4 Blood es multiplataforma?

La mayor parte de dado por muerto era su aspecto comunitario. No importa a qué hora jugaste, siempre había excursionistas en línea ansiosos por un partido rápido. El único problema era dado por muertoEsto fue antes de que la funcionalidad de juego cruzado fuera realmente una cosa, por lo que el ecosistema de cada plataforma estaba aislado entre sí. Como Volver 4 Sangre es dado por muertosucesor espiritual de , tiene la oportunidad de remediar esta pequeña llaga. Asi es Volver 4 Sangre multiplataforma?

¿Back 4 Blood es multiplataforma?

En un sólido avance en dado por muerto, Volver 4 Sangre tiene una funcionalidad multiplataforma completa. No importa en qué plataforma juegues, ya sea PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 o PlayStation 5, puedes emparejar jugadores automáticamente en cualquier otra plataforma. Si un jugador está jugando en una plataforma diferente a la tuya, tendrá un pequeño ícono junto a su nombre de pantalla que indica cuál, pero aparte de eso, la experiencia debe ser perfecta.

Volver 4 Sangre utiliza su propio back-end además de los ecosistemas de plataforma existentes. La primera vez que inicias el juego, puedes configurar un nombre de usuario diferente al que usas en tu plataforma. Estos nombres de usuario se pueden ver en el juego para enviar invitaciones a amigos y comunicarse, incluso si el destinatario está en otra plataforma.

Por supuesto, si prefiere mantener su juego en una sola plataforma, también puede desactivar el juego cruzado en la sección Matchmaking del menú de configuración. Solo tenga en cuenta que los tiempos de espera en el lobby pueden ser más largos, ya que el juego no aprovechará todas las plataformas posibles para los jugadores.

Te puede interesar:  ¿Cómo soluciono un error de conexión que ocurrió en Elden Ring? Contestada

Una advertencia adicional: mientras Volver 4 Sangre presenta juego cruzado, no presenta progresión cruzada. Si compras el juego en dos plataformas separadas, tendrás dos perfiles separados con sus propias progresiones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine