Astralis anuncia el regreso de Gla1ve tras 3 meses de parón


Astralis anuncia el regreso de Gla1ve tras 3 meses de parón

El equipo de CS:GO Astralis, que lo conquista todo, ha anunciado el regreso de Lukas «gla1ve» Rossander, poco más de tres meses después de decidir tomar un descanso y dejar la lista activa debido al estrés y la fatiga mental.

Y el jugador no pierde el tiempo en volver a la acción competitiva, con Astralis anunciando que se enfrentará hoy a Complexity en la ESL Pro League.

Astralis estará feliz de tener a su líder de vuelta en el juego, ya que al tomarse un tiempo libre, las actuaciones del equipo han sufrido al ser eliminados al principio de los playoffs de cada uno de los últimos tres majors. En comparación, Gla1ve se fue después de ganar ESL One: Road to Rio en mayo.

Astralis estará encantada de tener a Gla1ve de vuelta. (Imagen: ESL)

Tomarse un descanso después de 10 años en el servicio probablemente fue demasiado tiempo y administrar esta lista a largo plazo de gran éxito ha llevado a cambios duraderos en la gestión del equipo de Astralis.

Jakob «JUGi» Rask Hansen firmó en mayo con conocimiento de las rupturas inminentes de Gla1ve y Andreas «Xyp9x» Højsleth.

Marco «Snappi» Pfeiffer fue cedido y Patrick «es3tag» Hansen fue reemplazado por Heroic, todo con la intención de crear una lista activa de seis o siete hombres.

Te puede interesar:  Astralis ficha a JUGi para crear una lista de siete hombres, a los que seguirán otros

JUGi se eliminó a fines de julio. con Lucas «Bubzkji» Andersen interviniendo, demostrando que este plan podría ser mejor en teoría que en la práctica.

Sin embargo, en el futuro, Astralis todavía cree que esta es la forma correcta de hacer las cosas, y esperan que al dar un descanso a los jugadores clave cuando tenga sentido hacerlo, crearán las condiciones para continuar ganando en el futuro.

Mientras Gla1ve regresa, Xyp9x, por otro lado, aún no ha anunciado la fecha de su regreso a la lista activa.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine