Assassin’s Creed Valhalla: Ubicaciones de entrega pendientes


Assassin’s Creed Valhalla: Ubicaciones de entrega pendientes

Hay un huevo de Pascua de Death Stranding en Assassin’s Creed Valhalla, » Entregas pendientesY no se sorprenderá al saber que se trata de entregas. Hay una lista en un barril fuera del Trading Post, y puedes preguntarle a Yanli al respecto.

Habla con Yanli en Ravensthorpe sobre su misteriosa lista. Ella te dirá que estos son los nombres de las entregas que aún no ha hecho. Hay cuatro entregas en algunas ubicaciones diferentes en el mapa. Como una misión secundaria opcional, puede elegir entregar estos paquetes para Yanli. Aquí hay una guía sobre Assassin’s Creed Valhalla: las ubicaciones de entrega pendientes pueden completar rápidamente esta misión.

Deberá dirigirse detrás del edificio y entregar cada uno de los cuatro artículos uno por uno. Lleva los artículos al bote y asegúrate de continuar sosteniéndolos en tus manos, de lo contrario desaparecerán. Navegue lo más cerca posible de sus destinos y diríjalos a las áreas objetivo. Consulte a continuación para obtener más información.

Assassin’s Creed Valhalla: Ubicaciones de entrega pendientes

Aquí están las ubicaciones de entrega pendientes de AC Valhalla:

  • losa de piedra
  • Barril de hidromiel de agua de rosas
  • caja de cuencos
  • Yunque

losa de piedra

A la dueña de la granja al sureste del puente sur en Lincolnscire.

Comience recogiendo la losa de piedra y diríjase al suroeste hacia el muelle. Suba a bordo de su barco y navegue hasta tierra cruzando el puente sur de Lincolnscire. Hay una finca con un anglosajón esperando la entrega. Suelta el objeto en el suelo cuando veas el texto que dice «El objetivo debe estar en el suelo para completar el objetivo». » Regrese a Ravensthorpe para la próxima entrega.

Te puede interesar:  Cómo gestionar tu dinero en Warzone: consejos para comprar la estación

Pote de hidromiel de agua de rosas

En la cabaña de ermitaños al pie de la montaña, al norte de Sabrina’s Spring en Glowcestrescire.

Luego, regresa al edificio y recoge el Barril de Rosewater Mead. Tráelo de vuelta al barco como hiciste con el último artículo y zarpa hacia Glowecestrescire. Estás buscando una cabaña al noroeste de Sabrina Spring. Deje caer el barril de hidromiel de agua de rosas en el suelo frente al hombre anglosajón y cobre su pago.

caja de cuencos

En la joyería de Ledecestre, entre la iglesia y las antiguas termas romanas.

Para la próxima entrega, llevarás una caja de cuencos y cubiertos a un anglosajón en Ledecestre, Ledecestrescire. La mujer pasa el rato frente a su joyería. Suelta el objeto y vuelve con Ravensthorpe.

Yunque

En el herrero Lunden. Su taller está cerca de la iglesia, cerca de la puerta oeste.

Finalmente, toma el yunque y regresa a tu nave por última vez. Llevarás el Yunque a Lunden, a un herrero justo al oeste de la Catedral de St. Paul. El herrero estará feliz de ver el yunque porque pensó que fue ‘robado por bandidos’.

Cuando se completen las cuatro entregas, puede regresar a Ravensthorpe y hablar con Yanli.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine