Ascendant y War Wind son gratuitos en GOG


Ascendant y War Wind son gratuitos en GOG

La tienda digital de CD Projekt, Good Old Games (GOG), está actualmente de rebajas de verano y más de 3.000 juegos están en oferta, con ofertas de hasta el 95%.

Pero, siempre hay juegos gratuitos para hacer las cosas aún mejor.

Lee más: Samurai Shodown NeoGeo Collection será gratuito en Epic Store

GOG ha añadido tres juegos más a su biblioteca de juegos gratuitos. Una de ellas es Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, que ya era gratuita en Steam y Epic Games Store, pero ahora también puedes conseguirla en GOG.

Y los otros dos son Ascendente y Viento de Guerra.

Ascendente es un juego de acción y aventura desarrollado por Hapa Games. Te pone en la piel de un poderoso semidiós. Invades planos controlados por tus rivales y debes utilizar todas las bendiciones y hechizos a tu disposición para sobrevivir.

(Imagen: Hapa Games)

Este colorido juego indie es un reto para el jugador. El sistema de muerte permanente y los niveles generados aleatoriamente te sumergirán en un nuevo mundo cada vez que empieces una nueva partida.

Viento de guerra es un RTS clásico ambientado en el lejano planeta de Yavain. En este juego tomas el mando de uno de los cuatro ejércitos únicos e intentas apoderarte del mundo alienígena.

Imagen: DreamForge

Viento de Guerra ofrece 28 escenarios listos para jugar, pero lo más interesante es que viene con un potente editor de escenarios que te permite colocar unidades y construir nuevas batallas.

El juego fue desarrollado por DreamForge Intertainment en 1996, y es similar a muchas estrategias en tiempo real de la época.

Te puede interesar:  ¿Cuánto costó hacer Cyberpunk 2077?

¿Te interesan más juegos gratuitos en GOG? ¡Echa un vistazo a esta promoción «Quédate en casa» de GOG!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine