Arreglo de la conexión perdida de Terraria


Arreglo de la conexión perdida de Terraria

Con la reciente actualización Journey’s End 1.4 para Terraria, muchos jugadores están probando el juego por primera vez. Lo mejor de Terraria es que puedes explorar mundos generados aleatoriamente con amigos. Desgraciadamente, hay un error de conexión perdida de Terraria que está actualmente en el juego. No te preocupes, ya que se trata de una solución fácil.

Arreglo de la conexión perdida de Terraria

Si intentas conectarte a la partida de otra persona, puede aparecer el mensaje de error de conexión perdida de Terraria. Puedes jugar con tus amigos a través de Steam, y muchos jugadores informan de que este problema se puede solucionar con unos sencillos pasos.

En primer lugar, asegúrate de que tu juego está completamente actualizado. Si hay un desajuste de versión entre el host y la persona que intenta conectarse, aparecerá este error.

Comprueba la integridad

A continuación, asegúrate de comprobar la integridad de los archivos de tu juego. Esto puede hacerse a través de Steam. Ve a tu biblioteca y localiza Terraria. Haz clic con el botón derecho del ratón en el juego y ve a las propiedades. En la pestaña de Archivos Locales, tienes que hacer clic en la opción que dice «Comprobar la integridad de los archivos del juego».

Esto hará que se compruebe que todos tus archivos funcionan y están actualizados con la versión más reciente. Una vez completada la comprobación, es posible que recibas un mensaje de que es necesario readquirir un archivo. Después, intenta volver a entrar en el juego.

Te puede interesar:  Cómo usar palitos de manchas en Phasmophobia

Crear un personaje viajero

Ahora, si intentas unirte a la partida del modo Viaje de alguien, primero debes asegurarte de crear un personaje del modo Viaje. Crea un nuevo personaje y elige la opción Viaje. Si no tienes uno y tratas de unirte a la partida del Modo Travesía de alguien, verás este mismo error. La creación de un personaje de Viaje arreglará primero el error de conexión perdida de Terraria para este problema específico.

Espero que esto haya resuelto tus problemas de pérdida de conexión con Terraria. Este nuevo parche ha introducido muchas novedades, entre ellas el golf. Para más información sobre cómo jugar al golf en Terraria, consulta nuestra otra guía.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine