Armamento vil y ubicación de la granja Mark of Sargeras en TBC Classic


Armamento vil y ubicación de la granja Mark of Sargeras en TBC Classic

Así que finalmente alcanzaste el nivel 70 (o estás cerca) y quieres cultivar la reputación de Aldor. Claro, es más fácil decirlo que hacerlo, pero tenemos una gran técnica que puede usar para hacer que el proceso sea mucho más fácil. Usando una mecánica en el juego que fuerza a los enemigos a reaparecer, hemos identificado una ubicación que puedes usar en Shadowmoon Valley para farmear artículos de reputación de Aldor de manera muy eficiente. Aquí se indica dónde cultivar las armas viles y la marca de Sargeras para el representante de Aldor en The Burning Crusade (TBC) Classic.

Dónde farmear Armamento vil y Marca de Sargeras para Aldor Rep en TBC Classic

Para farmear Armamentos viles y Marca de Sargeras en TBC Classic, puedes consultar el Consejo de los magos de la sombra en Fortaleza de la Legión en el Valle Sombraluna. La facción y la clase no importan mucho, pero ayudará si tienes una manera de derrotar constantemente a las turbas de un solo objetivo. Rogue o Hunter pueden encontrar esta ruta como la más efectiva, pero cualquier clase puede usarla. También ayudará si otra persona está farmeando contigo, ya sea alguien de la misma facción o un jugador amigo de la facción opuesta. Por supuesto, también funciona un grupo de jugadores.

La ubicación es pequeña, pero no dejes que eso te impida probar esta ruta agrícola. En el Bastión de la Legión en el Valle Sombraluna, verás tres grandes pilares, cada uno rodeado por cuatro magos del Consejo de la Sombra. También hay un par de magos errantes cerca de los Infernales. Los brujos del Consejo de la Sombra tienen un 2,3 % de probabilidad de arrojar armas viles y aproximadamente un 24,7 % de probabilidad de arrojar la marca de Sargeras. de mis pruebas.

Lo especial de este lugar es que está programado para obligar a los magos del Consejo de la Sombra a reaparecer para que siempre haya un mínimo de cuatro magos en pie en un momento dado. Cultivo esta área con dos jugadores. Hay tres pilares en total, así que cada uno toma un pilar y lo divide por la mitad. Los monstruos reaparecen constantemente en los pilares, lo que resulta en poco o ningún tiempo de inactividad, produciendo alrededor de 50-100 Mark of Sargeras por hora.

Te puede interesar:  Cómo completar el flashback de SBC de Giorgio Chiellini

Si llegas a este lugar y encuentras a un jugador de la facción contraria moliéndolo, probablemente no te matarán si entienden la importancia de la eficiencia. Lo mejor para ellos y para usted es permitirle cultivar esto para ayudar con el flujo general de la granja. Sin embargo, si interrumpes la granja de otro grupo en un servidor PvP, es de esperar que tengas las habilidades para reclamar el lugar como propio.

Dónde entregar marcas viles y armas para el representante de Aldor

Puedes devolver 10 marcas de Sargeras por 250 de reputación Aldor (25 por marca) y 1 armamento vil por 350 de reputación Aldor en Sattrath City en Ascenso de Aldor. Cuando ingresas a Honored, es la forma más efectiva de mejorar la reputación, así que prueba este lugar y espero que te ayude.

Usando los promedios, puede esperar tener que matar alrededor de 2,500 magos del Consejo de la Sombra para obtener una reputación de 34,000 Aldor. En este punto de su experiencia TBC, tal rutina no es nada para sudar.

Tenga en cuenta que hay muchas más rutas agrícolas excelentes para Armamento vil y Marca de Sargeras, y las agregaremos a nuestro sitio a medida que las ampliemos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine